El orden natural

El otro día fui a ver “otra” más de las peliculas recien estrenadas de la actriz Natalie Portman “El amor y otras cosas  imposibles”.

Ya desde el inicio de la pelicula queda claro que a la protagonista se le ha muerto un hijo recien nacido, así que diciéndolo no desvelo nada.

Bien, la pelicula me parece que cuenta una historia dura, muy dura….pero muy posible y real. ¿Qué pasa cuando la naturaleza se salta el orden natural de vida y un padre o una madre pierden un hijo/a? Dicen que es el dolor más grande que se puede sufrir…y siempre he pensado, que sobre ponerse a algo así debe ser un esfuerzo brutal.

Al alguien puede parecerle absurdo…..pero doy gracias de que mis padres nunca tuvieron que sufrir ese dolor…..aún siendo su prole de 9 hijos. Sufrieron otros muchos percances…pero no esa alteración del orden natural.

Y la pregunta es…¿qué se le puede decir a alguien que pierde lo que ha traido al mundo?

  1. Yo creo que cualquier muerte es dolorosa. Pero el perder a un hij@, creo que es la que más. El hecho de traer a la vida a alguien nuevo, verlo crecer, criarlo, educarle…ver como cada año avanza hasta que pronto, se va…tienes que ser un disgusto inmenso.

    Anotaré la pelicula para verla. Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s