Un último día

El otro día en una serie de televisión oí la siguiente frase:

“Si supieras que éste iba a ser el último día de tu vida: ¿cómo querrías pasarlo?”

Y decidí hacer el ejercicio mental (ojito que nadie se me agobie…..que a mi me ha hecho mucha gracia hacerlo)  de pensar que eso es lo que me proponían HOY a 27 de abril del año 2011 y sin dramas ni sueños no posibles  aquí está mi elección tal y como la siento HOY:

8,00 hs Me levantaría temprano..siempre lo hago (hasta los fines de semana)…y me iría al Parque del Retiro a pasear una hora cargando los pulmones de aire nuevo.

09,30 hs Habría citado a un desayuno en la pastelería Mallorca a todos mis hermanos y sus parejas…..y les diría que estaré bien.

Luego me iría con alguno de ellos que me acompañara algún sitio a las afueras de Madrid donde se pudiera una lanzar en parapente sobre un precioso valle (obviamente con un monitor pegadito a mi, que yo de eso no sé) Creo que tiene que ser una experiencia impresionante y ya puestos a pedir…pues eso.

15:00 hs Quedaría a comer con mi mejor amiga….y con una compañera de trabajo con quien siempre almuerzo. Les insistiría en que yo…estaría bien.

Importante durante este día no tendría en cuenta para nada las calorías que ingiriese…¡qué liberación! ¿qué me iba a importar un par de kilitos de más? jaja

Y ojo al dato: por la tarde reuniría a 5 amigos (sólo fueron amigos) varones que marcaron cada uno en su estilo mi paso por mi vida y les diría…..algunas cosas interesantes, no contables.

Acabaría el día con una cena ligera de picoteo en algun jardín bonito, rodeada de los que quiero….

He dicho.

  1. Hola Winnie,
    Interesante ejercicio… Yo creo que no sabría qué hacer de todas las cosas que querría hacer… He leído que no es importante las veces que respiras en la vida , si no las veces en las que te quedas sin aliento. Buscaría algo que me hiciera quedarme sin aliento ; – ).
    Besos.

    Me gusta

  2. Si fuera tu último día ibas a acabar “reventá” con tanta actividad. Puede que en vez de un día te quedarías con medio, jeje.
    Yo no sé qué haría en mi último día. De verdad.

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s