Madrid Río: En la puerta de casa (1)

Mis paseos al Parque de Tierno Galván han sido temporalmente sustituidos por los paseos preparados para ciclistas, patinadores, viandantes….etc de la Ribera de Manzanares: Madrid Rio.

Saliendo por el portal trasero tengo en la puerta de casa parte del circuito tan precioso y cómodo que se ha hecho en Madrid junto al trazado del Río Manzanares….. Y lo primero que veo es que la Primavera ya está aquí:

Los puentes abiertos (hay hasta 33) cada muy poca distancia hace que pueda disfrutar yendo por un lado primero y regresando por la otra orilla. Y allá que voy con mi música en los cascos…disfrutando junto con otras muchas personas de un día maravilloso en Madrid:

Y para colofón del paseo, cuando paso por debajo de uno de los puentes…alzo la cabeza y veo un dibujo que no puede por más que recordarme al bloguero Thiago...tal y como yo me lo imagino. Para los que no conozcáis a Thiago es costumbre que los que le leen le envíen sus “Visiones de Thiago” que es como se lo imaginan a él y a su patinete…..Así que le ví y pensé….no  lo habré pintado yo, pero para mi : éste es Thiago.

Así acabó un paseo que promete que habrá muchos más por todo lo que me queda por disfrutar. Poco a poco iré contando lo que descubro de Madrid Río

  1. Pingback: Madrid Río (2): Descubriéndolo más « Lo que se ve es lo que hay

  2. Jo…ojalá tuviera yo cerca de mi casa, un parque así. Cada vez que me apetece desconectar de la ciudad, para mi es como si intentará llegar a la luna… En fin… habrá que darse un paseo por allí, para irlo conociendo 😛

    Me gusta

  3. Pues al final ha quedado muy chulo todo ese espacio, y mira que se lo criticaron en su momento por las obras y los arboles y todo, pero bueno, había que criticar por que si.

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s