Natalie Portman y sus estrenos

Ni más ni menos que CUATRO (4) son las peliculas estrenadas en el año 2011 en España protagonizadas por la actriz Natalie Portman. Nacida en el año 1981 en Jerusalén (ISrael) ya desde los 3 años vivió en los EEUU.

De los cuatro estrenos, sólo me he resistido a ver Cisne Negro ya que no me apetecía un tema que me hiciera “sufrir”……. pero ahora ya he creido que llegaba el momento de verla aunque sólo sea por el hecho de acabar de formarme una opinión de las 4 producciones.

Al tono de comedia de Sin compromisos (protagonizada junto al maridito actual de Demi Moore, Ashton Kutcher), le siguió la durisima pelicula por el tema que trataba El amor y otras cosas imposibles (una madre joven pierde a su hijo recien nacido). Para culminar las 3 que he visionado llegó Thor (ficción mitológica) que ya puso la guinda al pastel de “múltiples personalidades de esta actriz”.

Yo personalmente creo que no hace falta un estreno tan masivo….. En ese mundo de “las estrellas de cine”  supongo que no se elige cuando se tiene mucho o poco trabajo…es evidente, pero para mí que debían espaciar un poco más las peliculas de un mismo/a actor/actriz.

Siempre me ha encantado la delicadeza de esta mujer además de que me parece muy bella…..pero por ahora, con la excepción de Cisne negro que la tengo pendiente…espero no verla más en la gran pantalla por una buena temporada, así podré echarla de menos y añorar un nuevo estreno.

  1. La primera película que vi de esta actriz, fue ” V de Vendetta”, y me encantó. Para mí es una de las mejores películas que tiene, aunque aun me quedan muchas por ver… La próxima, será el cisne negro 😀

    Pd: Hace una semana vi “Amor y otras cosas imposibles”, y la verdad, es que es magnifica. Besos

    Me gusta

  2. A mi la Portman me parece una actriz superlativa. Trabajadora y perfeccionista como pocas está a años luz de cualquier actriz de su generación: Scarlett Johannson, Penélope Cruz o Anne Hattaway no resisten comparación con Natalie Portman. Y en el Cisne Negro lo demuestra con creces.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s