Madrid Río (2): Descubriéndolo más

Esta sección que inicié con Madrid Río: En la puerta de casa“, os trae hoy alguna foto más ya que el paseo del otro día y el de hoy fueron un poquitillo más largos.

Ya empezando el paseo me crucé con dos preciosos caballos de la policía montada….los ví en mi ida por una de las márgenes del río y al regreso

Seguí avanzando…..No sabéis la cantidad de gente que había….disfrutando de pasear a sus perros, en bicicletas unos y en patines otros…..Gente en chandal haciendo como yo deporte: el sano deporte de andar a paso ligero. Y llegué a un enclave lleno de vegetación.

Agua y verde….. ah y mucho personal del Servicio de Limpiezas (ojo, es muy importante)

Ya he visto algun puente de los 33 que hay…. Este me gustó mucho .

Y lo que me encanta es que no es algo temporal ¿me entendeis? lo tengo ahí, detrás de casa siempre

Cotinuará…

  1. Fíjate que el título yo lo asociaba al festival que tenéis en Madrid, Rock in Rio, no? Pero veo que no, que es nada más y nada menos el fabuloso paseo que nos has presentado. Desde luego es un lujazo que lo tengas al ladito de casa y que no sea algo temporal como dices.
    Desde donde vivo también tengo una avenida que va derechita a la playa!! No la cojo muy a menudo, pero cuando lo hago es una delicia acabar viendo y oliendo el mar 🙂
    un besazo, con algo de poesía alrededor,

    Me gusta

  2. Sí que han dejado bien bonita toda esa parte. No me extraña que la disfrutes con ese entusiasmo que nos contagias… y sobre todo, el buen hábito de caminar “rapidito” como a medio trote jajjaajja…
    Bonitas fotos.

    Me gusta

  3. No hay dudad…tengo que pasearme por allí!!!!! Quien sabe, quizá además de un bello y tranquilo lugar me encuentre con alguien… jajaja
    Voy a proponer que hagan un parque así detrás de mi casa, que el que tengo, ya esta un tanto viejuno…
    Un beso de miércoles! Y a pasar un buen día, que el sol anima! 😀

    Me gusta

  4. Pues que suerte tienes. Aunque la verdad, es que aquella zona ha estado tanto tiempo abandonada, que ahora se agradece que haya quedado tan bonita y como tú dices, para siempre.
    Chao
    Ana

    Me gusta

  5. Hola,nos deleitas con tus paseos por tu ribera del manzanares,la verdad que está precioso,nada que ver cómo estaba hace unos años.este fin de semana estará más concurrido y animado fiesta de nuestro patrón San Isidro.Besos como siempre a todos/as y buen día que ya estamos a mitad de semana.

    Me gusta

  6. En las nubes.
    Pues ¡vente pa’ Madrid! Un beso enorme

    Mysmallhobbies.
    Paso a leerte…me alegra eso de inspirarte..jaja soy como las musas. Un besote

    Miguel
    Yo te tengo que reconocer que estoy absolutamente entusiasmada….a medio minuto tengo para pasear y alegrarme la vista. Un besote (y muy bbuena la anécdota)

    Me gusta

  7. ¡Hola Winnie!

    ¡Ahí estuvimos los tres el domingo! ¡Me gusta como ha quedado!

    Aprovecho para contar una anécdota sobre Madrid Río. Ana está cursando un curso de postgrado. De Madrid es sólamente ella, el resto (salvo una de Getafe) son de fuera de la capital. El otro día, una que es de Lleida, y otra de de Menorca, le dicen a Ana:

    “¡anda!, ¡¡si resulta que el Manzanares tiene agua!!, ¡¡pensábamos que estaba seco, o que discurriría un hilo de agua!!” (no lo decían de broma, pensaban que estaría seco).

    JAAAJAAAAAAAAAAA, para ellas, pasearse por toda la nueva obra, fue todo un descubrimiento.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s