San Isidro…trabajado

Partiendo de la base de que con la crisis que está cayendo ahí fuera en cuanto a la economía, el paro…etc.. etc…bien, partiendo de que no puedo más que dar gracias por tener TRABAJO…..HOY estoy reventada (y sólo es miércoles)

En mi trabajo, en la Semana de San Isidro Labrador se trabaja de 9,00 a 13,00hs …salvo necesidades del servicio…y ¡vaya si ha habido necesidades de servicio!

Las 4 horas previstas se han convertido (y estamos aún a miércoles) en  horas intensivas…. Presión de trabajos que hay que entregar rápido y sin poderlos revisar. Más de un momento con ganas de chillar y protestar pero no haciéndolo porque…. una es adulta y además no podía perder el tiempo en enfadarme.

Hoy además he tenido dos conversaciones que me han apenado…gente que conozco que se queda en el paro…. ¡tremendas situaciones las que se les plantean!

Así que mejor me encomiendo a este santo que además de ser el Patrón de Madrid era muy pero que muy trabajador y……..sólo me queda mañana jueves….porque….el viernes salgo de viaje de placer…

Continuará….

  1. Hola,ya se sabe hay días en el trabajo que desesperan ,piensa que hoy terminas y mañana empiezas tu viaje de placer,disfrútalo al máximo,lo siento por las personas que se han quedado en el paro y no sin problemas.Buen viaje besos para todos/as.

    Me gusta

  2. Como bien dices , es una reflexión acertada, además te marchas unos días fuera por lo que comentas. así que después de la prisa viene la calma.

    Me gusta

  3. Y encima dando gracias de que tienes trabajo. Bueno, el caso es que aunque estés cansada y estresada, tienes un sueldo, así que ya vendrán tiempos mejores. (De descanso, me refierocHAO
    ANA

    Me gusta

  4. Como se suele decir, tras un gran esfuerzo, siempre se encuentra una recompensa. Así que, ya sabes… a terminar la jornada de hoy pensando en mañana, y mañana, a difrutar de las vacaciones! Un beso! Y que lo pases bien en estos días ;D

    Me gusta

  5. Espero impaciente ese viaje que te espera el viernes para sentir que te lo estás pasando bien.
    No te canses demasiado y no te preocupes tampoco.
    La vida son épocas y esta es una época no buena, aunque engañosa.
    TQM

    Me gusta

  6. Pues si, está la cosa complicada… ya conté también ayer en mi blog! Si es que no puede ser!!

    Bueno, pues que mañana ya disfrutes del viaje de placer!!!

    Besucos

    Me gusta

  7. Pues no te vas a crer, pero gracias a ti me acordé de que podía salir antes (no sé por qué, me creía que era la semana que viene). Así que el viernes a la una, dije au revoir. Un par de horitas ganadas a la vida…

    Me gusta

  8. Bueno, la semanita ya pasó, así que ya no hay que preocuparse por tener menos tiempo, y ya vendrán los más tranquis.

    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s