Lanzarote:Toma de contacto (1ª crónica)

El viernes cogí un avión con un destino muy claro y muy deseado por mi en los últimos meses…

Y aquí estoy….. Siendo recibida por el Hotel que ya conocía con un amable presente:

Vine por primera vez a esta isla canaria hace exactamente un año. Descubrí que era un lugar maravilloso para descansar, conocer sitios relativamente cercanos unos de otros y sobre todo….para encontrarme un poco a mi misma dentro de la vorágine de vida que llevamos.

El sábado me estuve recorriendo la parte sur de la isla y comi esta deliciosa comida (pulpo a la plancha y ensalada de tomate y cebolla)

en el resuaturante Casa Torano que está en el precioso pueblo de El Golfo y que me había sugerido una compañera de trabajo.

Fui recorriendo la costa y paré en un un discreto rincón volcánico tipo playa…….y dejé que la luz del sol me cargara y recargara las pilas……realmente ¡soy afortunada de poder y SABER valorar ésto!

Continuará…

  1. Hola,maravillosos paisajes y ese pulpo a la plancha con sus patatas y ensalada tan apetecible,es cierto que hay que valorar lo bonito que tenemos en nuestro país,de vez en cuando,necesitamos evadirnos un poco para recargar pilas de esta vida que tan estresante llevamos.Espero que te hayas encontrado y vengas con las pilas a tope como los conejitos de duracell ja ja ja,es broma,Besos todos/as buen viaje de regreso.

    Me gusta

  2. Grandes recuerdos…Lanzarote
    La primera vez que fui estaba de vacaciones. Me llamaron a las 9, había que cerrar un contrato urgente. QUe me llevase a mi mujer y estuviese una semana con ella allí. Estábamos recien casados.
    La maleta a toda leche. El avión salía a las 11,30 y vivía a 70 kms del mismo.
    Cogimos el avión de milagro. Al día siguiente me puse de traje impecable. Un pequeño problema, con las prisas no había cogido calcetines
    Fui incapaz de encontrar unos ejecutivos en toda la isla. Creo que acabé con unos de tenis azul…muy británico por otra parte
    😉

    Me gusta

  3. Ay madre! Menudas vacaciones te nos vas a dar!!! Lo que daría por estar allí, disfrutando del sol, del calorcito de la arena, del fresco del mar!! Ay oma que rico!!! Disfruta de la semana y de todo cuanto pueda darte tan maravillosa isla! Un beso!! Pd: Si vuelves a probar un pulpo así de rico…ya sabes, dale un buen bocado por Indi! jajaja

    Me gusta

  4. Hola.de acuerdo pensaba que te estabas de puente mejor para tí más envidia nos das besos Feliz semana disfrutala a tope.

    Me gusta

  5. ¡Ay! ye me quedo tranquilo sabiendo en que isla en medio del mar te encuentras, no te han secuestrado unos piratas del caribe ni nada parecido.
    disfruta nena. besos

    Me gusta

  6. tu tienes un algo allí en Lanzarote, ajaja, yo creo que un amante o algo así, porque no paras de ir para alla, jajaja. Haces bien.

    Un besote

    Me gusta

  7. Hola y buenas noches

    Miles de gracias por estar siempre.. He tenido algunos problemas con la máquina o con blogger, no se..pero bueno ya estoy por estos lares…

    Siempre me sorprendes..una belleza que no conozco…

    Saludos y linda semana

    Me gusta

  8. Que biennn ….
    ahora ya me pilla un poco tarde pero la proxima vez , me adoptas? 😀

    Que lo disfrutes muchisimo … te lo mereces

    Besos desde el otro lado del charco :*

    Me gusta

  9. Llevo todo el día pensando en ti, porque sé lo bien que te lo pasaste el año pasado. (¿Ya hace un año?). De paso me he llevado tu fotografía por si me la dejas poner en algún post, poniéndole tu nombre y sintiéndome orgullosa de ti.
    Un abrazo.

    Me gusta

  10. Hala!! mira que me paso nada y menos por mi blog y claro, eso hace que tampoco visite mucho a mis amiguitos de por ahí (los amigos de Oli, jeje eh! pero tambien míos!!) niña que te habías ido de vacances? o mejor dicho, sigues? jo que bien!!! di que sí, disfruta del relax que te lo has ganado. Mmmm….espera que te sigo comentando, besos!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s