Lunes con humor desde Lanzarote (2ª crónica)

Hoy no hay chiste…sino sonrisa de anécdota desde mis vacaciones en Lanzarote

Ví hace tiempo una peli que me gustaba mucho en la que aprendí una cosa muy curiosa. A ver, la protagonista ha sido engañada por su marido y vuelve a su pueblo de toda la vida con su hija para acomodarse. Allí a veces con verguenza se cruza con las compañeras de siempre y los comentarios no paran.

En un momento dado, le dan un consejo cuando está comiendo en un restaurante. Como comer solo  (sola), no todo el mundo acepta o saber hacerlo…le dicen….el secreto es “pedir postre”. “Así das la sensación de estar tan a gusto y no de querer sólo comer rápido para que no te vean mucho”

Bien….pues ayer comiendo lo recordé (como tantas otras veces)….y aunque yo lo cierto es que no tengo problemas ya, porque acabo hablando con camareros y con quien se tercie……pues yo a falta de postre (por eso de la dieta) pido…café solo con hielo….OLE OLE Y OLE. Me gusta  mi propia compañía.

Amanecer desde mi hotel

  1. Di que sí nena, me gusta que disfrutes de tu propia compañía (y de nosotros a la distancia, jeje), lo del postre no lo sabía, pero es verdad, yo cuando he comido sola he ido con prisas (cuando estaba en el curro y me quedaba alguna vez en la cafeteria). nosé, como que me daba apuro estar solita, jeje.

    Bonita foto, ains….que lindo acompañarte! besitos!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s