Lanzarote: Pecar (4ª crónica)

En esta vida hay diferentes maneras de disfrutar, de sentir, de pensar, de vivir….y hasta de pecar. He aquí mi confesión, he aquí mi motivo de volver a Lanzarote por tercera vez…

Tiramissu del año 2011

 

ja ja ja Es un tiramissu de esos que quitan el sentio’….lo ponen en una Trattoria italiana que he convertido en mi punto de referencia gastronómica…..

Ya decía yo que viajar sola para mi no era problema, me he hecho amiguita de las camareras del restaurante y ya tanto ellas como yo esperabamos el momento, mejor dicho el MOMENTAZO tiramissu……

Pero tengo una observación que les he hecho con mi mejor sonrisa a mis amigas las camareras…..Una pista os pongo la foto del tiramissu del año pasado…

Tiramissu del año 2010

 

Efectivamente. La canastilla que recoge el helado el año pasado era de CHOCOLATE y este año si llego a hincarle el diente me lo parto…jaja

Continuará….

  1. Me gusta el tono que está cogiendo esta crónica de tu estancia en Lanzarote. Es cierto que a viajar, comer, etc. solo o sola se aprende, pero cuesta al principio… recordaré lo de pedir postre, veo que el tiramisú no falla 🙂
    Un besazo, y síguetelo pasando igual de bien.

    Me gusta

  2. Ay dios mio! La de tiempo que hace que no me como yo, un buen tiramissu!! Espero que lo disfrutases, con el mejor de los sentidos!!! Pedirte que nos trajeras uno, seria mucho pedir no??? Jajajja miles de besos!

    Me gusta

  3. QUe pintaza… aunque casi te quedes sin diente, jejejejee.

    Lo ves? Siempre digo que viajar sola tiene su cosa buena, que es hacer lo que realmente te da la gana y te apetece 🙂

    Besots y a seguir disfrutando

    Me gusta

  4. El efecto de la crisis llega a todos los lugares, así que te han mermado la cantidad de dulces que tomas en tu pecado en forma de postre.
    Sigue disfrutando mucho, besos

    Me gusta

  5. Hola,que postre más apetecible.que todos los pecados fuera así.de vez en cuando un caprichito como ese nos endulza la vida.Muy buenas tus crónicas que sigas disfrutando de tus vacaciones.Besos para tí y para todos/as encganchados a este blog.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s