Madrid Río (3): Un poco de romanticismo

Hace unos días en mi paseo por la Ribera del Manzanares (Madrid Río) decidí algo tan tonto como contar las parejas que iban dadas de la mano durante mi recorrido de una hora y media a paso ligero oyendo mi música.

Una, dos, tres….cuatro…. Diez fueron fácilmente contadas. Era curioso cuando me despistaba y distraía en la ocupación de la cuenta…me fijaba en alguien y ahí estaba de nuevo una pareja…

¿Edades? De todas…. Recordé que mi padre y mi madre fueron toda su vida de la mano por la calle, y yo “les lucía” orgullosa cuando iba con ellos. Hay a quien esas cosas les averguenza y yo no lo entiendo. Quizás les aveguenza porque no tienen ese sentimiento de que el AMOR hay que saberselo demostrar al ser que amas.

En mi “cruce con el mundo” …me iba dando cuenta de aquello que yo no tengo…un AMOR, y de aquello que sí que tengo….GRANDES personas cerca de mi.

Y a propósito: ¿Quién dijo que el amor tiene lugar o edad?

  1. Pues que los hombres estan ciegos en españa??? como no hay uno que te tome la mano????
    pero como bien dices hay millones que te apreciamos queremos y con gusto nos quedamos contigo contando parejas, caminando lentamente contigo o lo que sea, si es un placer estar en tu compañìa.

    y tienes razon para el amor no hay edad¡¡¡¡

    besitos linda semana

    Me gusta

  2. Nadie lo dijo Winnie. Cada uno se puede enamora cuando le cuadre y le venga bien. El amor nace solo y cuando quiere, sin que nadie se lo pida.
    Tu tienes mucho Amor para dar y recibir y el Amor al que nos referimos en la mayoría de las veces, está idealizado y no siempre es oro todo lo que reluce niña mía.
    TQM

    Me gusta

  3. LAmbertus.
    ¡y además te guia!!!! qué bueno. Un beso

    Ariadna.
    jaja ¿ciegos? no sé qué decirte…quizás no me ha tocado cruzarmelo Un beso

    Mejorana.
    Si tú supieras qué claro tengo que el oro de muchas parejas…no es tal. La convivencia, el AMOR es algo complicado ….bss

    Me gusta

  4. Es que gracias a Dios, el amor todavía existe. Y cuando se ve reflejado en los ojos de una pareja mayor, a mí me produce mucha mas ternura .
    Besitos azules
    Ana

    Me gusta

  5. Yo también celebro las parejas que van siempre de la mano, a toda edad.
    Y deseo que pronto llegue a tu vida ese gran amor que merecés. Seguramente ya está legando, en este mismo momento él se debe estar preguntando cuándo llegará una mujer que me ame?? Y pronto pronto se van a encontrar!!!
    Besitos.

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo contigo. Yo la verdad es que no suelo ir de la mano con mi pareja, pero si que siempre suelo ir haciendo un poco el tonto… que si un tiròn de orejas, que una palmada en el culete…jajaja No sé, ahora que lo pienso me resulta un poco extraño, porque mis padres siempre han ido juntos de la mano. Son inseparables…Quizá algun día te lo encuentres y puedas contarlos a ellos también! Un beso, con AMOR 😉

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s