Madrid Río (3): Un poco de romanticismo

Hace unos días en mi paseo por la Ribera del Manzanares (Madrid Río) decidí algo tan tonto como contar las parejas que iban dadas de la mano durante mi recorrido de una hora y media a paso ligero oyendo mi música.

Una, dos, tres….cuatro…. Diez fueron fácilmente contadas. Era curioso cuando me despistaba y distraía en la ocupación de la cuenta…me fijaba en alguien y ahí estaba de nuevo una pareja…

¿Edades? De todas…. Recordé que mi padre y mi madre fueron toda su vida de la mano por la calle, y yo “les lucía” orgullosa cuando iba con ellos. Hay a quien esas cosas les averguenza y yo no lo entiendo. Quizás les aveguenza porque no tienen ese sentimiento de que el AMOR hay que saberselo demostrar al ser que amas.

En mi “cruce con el mundo” …me iba dando cuenta de aquello que yo no tengo…un AMOR, y de aquello que sí que tengo….GRANDES personas cerca de mi.

Y a propósito: ¿Quién dijo que el amor tiene lugar o edad?

  1. Carla.
    Estar solo debe ser terrible. Un beso

    Chris.
    Me alegra que retomes las visitas en la blogosfera. Un abrazo fuerte Chris

    Alan.
    Estoy contigo en parte…sí es cierto que ahora parece que se busca vivir “deprisa”…A mi me iba llegando todo con un poquito más de calma…..Un beso

    Me gusta

  2. No creo que el amor entienda de edades, pero últimamente frecuenta más edades digamos… “talluditas”.

    Sin pretender generalizar, parece que los jóvenes se contentan con otras cosas (siempre deprisa, además).

    Saludos.

    Me gusta

  3. Soy la única que no voy de la mano con mi chico? No sé por qué, pero ni al principio de conocernos íbamos de la mano y hablo de hace más de quince años ya… jo cómo pasa el tiempo!
    En cambio sí nos puedes ver a veces con los brazos pasados por la espalda, cruzados y apoyados en la cintura. Y otros días caminamos dándonos empujoncitos uno a otro por los hombros o intentando darse uno al otro una patadita cruzada en el culo sin que el otro se de cuenta…
    No sé que és más vergonzoso, la verdad, pero bueno, cada uno con lo suyo jeje! 😉

    Y respecto al amor, como Dani creo que llega cuando tiene que llegar. Igual que dura lo que tiene que durar. Y si dura, mucho mejor jeje!

    Ui, que graciosilla que estoy hoy… no me hagas caso jeje!

    Me gusta

  4. El amor no tiene edad, ni raza, ni sexo, es un sentimiento universal. No debemos pensar en que no tenemos un amor si no tenemos una pareja, porque seguro que estamos rodeados de personas que a las que queremos y nos quieren con locura.
    Al fin y al cabo es lo que importa, dar y recibir amor ¿no?
    Un abrazo!

    Me gusta

  5. A veces tarda. y se hace muuuu largo. A mi mepaso. te aseguro que todo llega, pero la vida es la que decide si ahora no es el momento o si lo es. Estoy seguro que encontrarás alguien maravilloso porque tu lo eres. Alguien tan especial como tu anda suelto por ahi pero todvia no os habeis tropezado.

    Me gusta

  6. Como bien dices, ni lugar ni edad tiene el amor… y te lo digo yo, sobre todo por la edad, porque sabes que yo con el Sr. T nos llevamos un porrón de años… y cuando digo un porrón es un porrón,e jejejejejejjeee.

    Pues a mi también me encanta pasear de la mano!
    Besotes

    Me gusta

  7. Reina del mambo.
    Me alegro que coincidamos….Así que sigamos AMANDO. Un besito y buen domingo

    Marian.
    recuerdo que cuando murió mi padre (7 años antes que mi madre) mamá miraba a las parejas de mayores por la calle y me decía que “le faltaba”. Un beso

    Bypils.
    Curioso lo que cuentas. Yo no he estado allí y ganas tengo….Gracias por esas dos notas….Me hacen mucha ilusión. Un beso soleado

    Me gusta

  8. Me sosprendió, en Nueva York, no poder caminar cogidos de la mano. Físcamente , era imposible… Molestábamos a los peatones acelerados…

    El amor no tiene ni edad, ni tiempo, ni lugar siquiera.Y tampoco hay normas sobre cómo expresarlo. Mira si es libre, flexible, caprichoso , etc, etc que cuando dices que no tienes “un amor”, deberías puntualizar con un ” de momento” ; – )

    Feliz domingo!

    N.B 1 : A las GRANDES personas, según la Ley de la Atracción, les atraen las GRANDES personas.
    N.B 2 : Me encantan tus paseos por el Manzanares.

    Me gusta

  9. Buenos días de domingo,muy acertado tu relato sobre las relaciones personales.En este mundo de tanta tecnología en medios de comunicación,hay personas que no utilizan las que tienen más a mano,la expresiones de un sentimiento el AMOR,yo cuando voy con mi chico por la calle vamos de la mano,más de una vez vemos a parejas de personas ya mayores que van como nosotros y comentamos así vamos a ir nosotros a su edad y es verdad,hay que demostrar AMOR a todas las edades,pues el no la tiene.Besos y feliz domingo.

    Me gusta

  10. Parece que el´´ mundo“ pone etiquetas y si tienes una edad el amor se acabó. Cosa incierta no es cuestión de edad. Ir de la mano por la calle es algo muy bonito.
    Un beso.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s