Movimientos en la blogosfera

Bueno…entre que Blogger ha estado haciendo de las suyas y que el tiempito no acompaña…hoy me toca reflexión de los vaivenes que está sufriendo la blogosfera que yo frecuento.

1º Un bloguero al que estimo y mucho, Chris,  ha perdido a su padre de una forma inesperada

Fernando, otro bloguero…ha decidido poner fin a su blog porque “Ahora mismo no me motiva seguir con el blog y por ello lo dejo”

Otra bloguera a la que sigo con interés…lo está pasando mal ahora personalmente (mal de amores) y se siente muy triste. Con su chico las cosas son complicadas Ella dice “Supongo que toda la semana será muy dura”

Thiago y su blog están con nuevo curro que le absorbe más de lo que él pensaba……y además ahora le mandan pocas visiones de él y lo lamenta

y por último echo de menos las actualizaciones de blogueros a los que sigo como “una droga” cada mañana…y nos tienen un poco abandonados…. Eurice, Theodore, Adrianos…….

Y hoy me apetecía mandar ánimos a los que carecen de ellos, aliento para que nos den noticias los desaparecidos y suerte para los que ya se distancian definitivamente de nosotros.

  1. En las nubes.
    jaja GRacias y un beso

    Guaci.
    Tienes toda la razón. Yo el primer año me quedé alucinada de cómo se mueven las “mareas” segun la temporada del año…besitos

    Rampy.
    Tendrás que buscar un juego de palabras con el Guadiana…jaja Un beso

    Chris.
    Me alegra infinito que vayas a mejor. Bss

    Victoria.
    ¿echarte? ni loca. Un besazo y gracias

    Me gusta

  2. Hola, winnie: es verdad, estos problemas del blogger son un latazo, nos cortocircuitan. Además los blogs no dejan de ser trasuntos de la vida misma, más frágiles aún, por lo que tienen de virtuales, a merced siempre de las ventoleras de la vida, a veces plácida, a veces híspida… pero siempre es un gustazo entrar en lo tuyo, porque es entrar y ya se siente ese calorcito acogedor que es sólo tuyo, y que se preocupa por todos. Un besote y muchos ánimos para todos. Escribir en el ordenata es también como componer sobre la marcha una sinfonía, que a veces sale delicada y todo, así es que, nos pongamos como nos pongamos, un poco artistas del alambre sí somos.
    Saludos blogueros

    Me gusta

  3. joooo, he actualizado hoy la historia y ni has pasado, ¡me has dejado el corazón taladradoooo!

    JAAAAAAA

    ¡Feliz fin de semana!

    Me gusta

  4. Los problemas con Blogger siguen, el mal tiempo tambien, y los ánimos están un poco como Blogger y el tiempo.
    Esto va como va, hay otra vida fuera de la blogosfera y no siempre disponemos de todo el tiempo que quisieramos.
    Besitos y buen finde.

    Me gusta

  5. Jose Antonio.
    Gracias por tus palabras y por sentir ese calorcito al entrar en Lo que se ve es lo que hay. Un abrazo fuerte

    Miguel.
    Un beso de buenos días

    Lola.
    Que tengas tú también un día lindo escritora. besitos

    Me gusta

  6. ¡Cierto es! Ultimamente blogger…¡no da más que problemas! Fijate que yo estoy, hasta por hacer huelga…

    Si es que es verdad. Tener un blog e ir hacia adelante con él, en ocasiones nos resulta sencillo, pero en otras con la falta de tiempo, el acúmulo de trabajo, o simplemente los vaivenes del día a día, nos dificulta todo. Aunque yo creo que a quien le guste sumergirse en el mundo de la blogosfera, dificil es que tarde o temprano, no vuelva a visitarla.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  7. LA VERDAD WINNIE ES QUE VIVIMOS EN UNA EPOCA QUE TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS MENOS LA BANCA Y LO BANQUEROS, NO ASI LOS BANCARIOS, 5.000.000 DE PARADOS ETC. ESO ENTRISTECE AL MAS PINTADO PUES TAMPOCO HAY LEY Y ESO AFECTA A MUCHOS, DEMASIADO MUCHOS. IN ABRAZO

    Me gusta

  8. Aquí hay toda una comunidad de blogueros. Me parece interesante todo lo que se comenta.
    Creo que el bloguero de algún modo identifica los comentarios como retribución de su trabajo, que en verdad no es trabajo sino un pasatiempo en el cual se comparten pensamientos, sentimientos, pasiones e intereses.
    Lamento por los blogueros que se alejan de estos menesteres pero creo que es parte de la vida, aun así, muchos dejan verdaderos legados en la red.
    Saludos de Costa Rica y de paso les invito a visitar mi sitio de reseñas, noticias, diseños y más de la música metal mundial 😀

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s