Un nuevo cuadro en casa

Un nuevo cuadro ha entrado en mi casa. Me lo ha regalado una amiga que puedo decir muy alto….es AMIGA y PINTORA.

Ayer recibí el verano comiendo con mi mejor amiga y los suyos…..esos “suyos” que siempre han sido también siempre …muy “mios”. Es mi segunda familia desde hace más de 25 años. Los padres de mi Amiga conocieron a los míos…si cuento anécdota de ellos, con sentimiento, porque me faltan….estos “padres postizos” saben escucharme y entenderme….

Si me siento en la mesa de su casa a comer…..llevando años sin hacerlo…no  importa y como alguien dijo el “como decíamos ayer” es lo que prevalece. Parece que no ha pasado el tiempo, ni ha habido distancia.

Y la mamá de mi  mejor amiga, es la pintora y la regaladora en este caso a mi de una preciosa pintura ya enmarcada que me llevará a acordarme siempre que lo vea de ella.

El cuadro va a tener su lugar en mi casa y no tardando mucho espero que ellos vengan a ver lo bien que queda.

  1. Me encanta el cuadro. En general es que…¡me encanta la pintura!. Es asombroso como relucen las paredes, como les da otro ambiente totalmente ditinto al de una casa. Lo bueno de eso cuadro, es que como dices, te hara recordar. Cada vez lo mires recordaras a tu amiga, y todos lo momentos que viviste con ella. Un regalo así, ¡es inmejorable!.
    Pd: Hoy he comprado el abono a “Winnie”, asi que perdoname si a lo largo del día, te llegan cientos de e-mails con comentarios mios… ultimamente el tiempo apenas me deja hueco para leer. Muchos besos!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s