Lo que se ve es lo que hay

Nunca he pretendido, no, mejor dicho…nunca he querido que este blog fuera alegre o triste, dramático o de humor. Un diario personal o un  lugar donde publicar relatos…..NO

Este blog sólo ha pretendido ser su titulo Lo que se ve es lo que hay.

Y ayer ……Ayer este blog volvió a ser con más fuerza lo que más necesité y el PREMIO a mi entrada  Tristeza en el alma me llegó de la mano de vuestras palabras. Ayer estaba PROFUNDAMENTE triste.

Ayer se me iban a hacer las horas del día muy largas….. Por causas que no vienen al caso mis familiares más cercanos no estaban a mi lado y entonces, gracias a no sé bien quiénes, gracias a personas que no pongo cara pero que ciertamente ADORO…..decidí que efectivamente:  “ésto también pasará”.

A veces hay que respirar hondo, escribir y hablar sola en alto…….y ver qué pasa. Nadie dijo que vivir fuera fácil, siempre lo digo.

  1. TU BLOG, TUS POSTS SON LA EXPRESION DE LA VIDA MISMA, POR ESO ME GUSTAN Y TE ACOMPAÑO MUCHA VECES EN TU ANDAR, Y TENEMOS APOYARNOS UNOS A OTROS PARA NO CAER EN EL DESFALLECIMIENTO . UN ABRAZO WINNIE.

    Me gusta

  2. Siempre viene bien una palabra de apoyo, un abrazo aunque sea virtual, el aliento de un amigo. Si estas triste y lo dices, siempre va a haber quien te cuide y de calor. Mucho ánimo
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s