Basada en un hecho real, Betty Anne Waters (la actriz Hillary Swank) se pasó 18 años luchando para sacar a su hermano Kenneth (Sam Rockwell) de la carcel en la que cumplía cadena perpetua por un asesinato que NO cometió.
Me ha hecho reflexionar mucho…..es terrible que un ser humano sea privado de su ibertad, pero es que si es injustamente, siendo INOCENTE….es durísimo de pensar.
La pelicula me ha convencido bastante. No se pierde en divagaciones. Ella lucha (hasta sacándose la carrera de Derecho y haciéndose abogada) porque SABE que está luchando porque la verdad salga a la luz.
Las interpretaciones son geniales y los secuendarios que les acompañan como Juliette Lewis (El cabo del miedo, ¿A quien ama Gilbert G) y Minnie Driver completan un reparto muy digno.
Muy bien, anotada en mi larga lista de películas por ver 😉
Saluditos 🙂
Me gustaMe gusta
Me la apunto, no la conocía!!!
Besotes
pd; como Meg Ryan… tienes un email ;D
Me gustaMe gusta
SI QUE DEBE SER INTERESANTE, VER LA LUCHA DE UNA MUJER POR SALBVAR LA VIDA A SU HERMANO CONDENADO, LA JUSTICIO NO SERA LA ESPAÑOLA? O NO, UN ABRAZO
Me gustaMe gusta
Sabes . me encanta como describes las críticas de las pelis. Ees muy objetiva. gracias a ti está la vere. besos
Me gustaMe gusta
La veré porque Hillary Swank es una grandísima actriz y la historia promete mucho.
Besos.
Me gustaMe gusta
Me parece estupendo que hayan hecho una película sobre ese caso. A ver si pueda verla. Un beso.
Me gustaMe gusta
Siempre he pensado, que la falta de libertad ha una persona, es la peor de las condenas que se puede dar. Que fuerza la de la protagonista, luchar de esa manera, porque muchas veces, el sistema, para que no le saquen los colores, se cierra en banda.
Un beso
Me gustaMe gusta
He oído hablar muy bien de ella.
Si no aparezco por aquí en una temporada es porque durante un tiempo voy a estar sin acceso a Internet.
Me gustaMe gusta
Hillary Swang y Minnie Driver me gusta mucho y por lo que cuentas la historia promete.
Aprovecho también para felicitar a las Carmen de tu família. Yo tengo muchas amigas que se llaman Carmen pero en casa celebramos el cumpleaños de mi hermano.
Un beso.
Me gustaMe gusta
¡Esta película hay que verla! A mi me tiene muy buena pinta. Aunque por un momento me hace pensar, en que a veces la justicia no funciona del todo bien. Tiene que ser un horror pagar por un hecho que no has cometido. En fin…a todo esto, podrías ir a televisión a presentar “Estrenos de cartelera”, porque por lo veo tu si que convences al público! jajaja Un beso dominguero!! 😀
Me gustaMe gusta
Hoy por la tarde hemos sacado entradas. Si a ti te ha gustado, seguro que nos gustará.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Es injusto el privar de la libertad a alguien, y seguro que hay más culpables fuera de las rejas que dentro. Sobre todo en EEUU, donde la justicia puede ser comprada. Ayer en Cuatro pusieron el jurado, basada en una novela de John Grisham, no sé si la viste. Yo no he visto la que hablas pero me la apunto.
Un besote
Me gustaMe gusta
Buenos días,muy buena recomendación,este tipo de películas me gusta,todo lo relacionado con derecho.Además estas películas te hacen reflexionar sobre muchas cosas,tendremos que ir a verla.Estoy de acuerdo que privar a una persona de libertad es terrible,mas aún cuando es injustamente.Un abrazo y buen domingo.
Me gustaMe gusta
Hola Winnie. Me gustará estoy segura, gracias por la recomendación..
Un beso
Me gustaMe gusta
Este tipo de películas me encanta, aunque suelo ponerme muy en tensión y cargarme de nervios, ja ja. Si sé que han sido casos reales, mucho ma´s. Me produce admiración la gente que saca fuerzas de donde sea para hacewr justicia, para conseguir lo que en un principio parece imposible, y sobre todo para defender a alguien que ama.
Un abrazo grandote, que tengas un hermoso domingo.
Me gustaMe gusta