500.000 visitas

Supongo, afirmo que cuando empecé esta aventura bloguera hace menos de 3 años, no sentía lo que me iba a llenar y muchísimo menos…la cantidad de gente que iba a sentirse acompañada por mi y que me iban a acompañar a mi.

Con esta entrada de hoy….llegarán las 500.000 visitas.

Aquí estamos…..con un blog lleno de recuerdos, presentes, pasados, historias, relatos, humor, anécdotas, cine y libros….Un blog lleno de cariño que hace que mi corazón se desborde a menudo.

Un blog que ha cogido un sentido especial con vuestras visitas. Por eso esta imagen de Ibiza donde tantos atardeceres he visto en estas vacaciones, es hoy para vosotros….

Si pudiera nombraros a todos (incluso a los anónimos que leen y no dejan comentarios)….no sería más agradecida que si simplemente os digo: GRACIAS.

  1. Te agradezco que me dejes formar parte de este enorme grupo de amigos que has creado con tu simpatia y tu buen hacer. Felicidades y que sigamos durante mucho tiempo. Un beso Winnie.

    Me gusta

  2. Buenas noches,de nada te doy yo las gracias,ya que con tus entradas me haces pasar un ratito más que agradable!!!!!!FELICIDADES!!!! que pases una buena noche de viernes.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s