De vuelta a la realidad

Hoy me reincorporo al trabajo después de dos semanas de vacaciones. Evidentemente este regreso se me va a hacer poco complicado y duro, ya que a finales de mes me iré 9 días a Nueva York (pedazo de invitación que me han hecho la familia de una de mis hermanas) (ver AQUI) (A veces me preocupa qué pensareis de mi y de estos viajes…..Yo  no podría hacerlos, es un regalo que me hacen desde el cariño, la familia y el corazón)

Cuando la vida nos va “regalando” situaciones placenteras a veces se nos olvida el agradecerlas y sobre todo se os olvida que son muchos los que no son tan privilegiados.

Por ello vuelvo con ilusión a la rutina laboral… pero también vuelvo con con grandes reflexiones personales hechas en esos ratos de PAZ que he encontrado. Esos ratos en los que uno escucha como una voz interior que te va haciendo un repasito de ciertas cosas que quieres que cambien.

Necesito replantearme un par de cosas importantes……pero aún debo darles una vuelta en mi corazón y en mi cerebro. Mientras os dejo con uno de los atardeceres fotografiado por mi hermana en una de nuestras últimas noches juntas…. (hermana…..Te quiero hasta el cielo)

  1. Que vamos a decir? Nada, solo te vamos a despedir con un pañuelito blanco, esperando que lo pases genial y que no te olvides de nosotros. Queremos fotos, muchas fotos!

    Del lugar no te digo nada porque Nueva York no necesita descripciones ni recomendaciones, está alli esperando para deslumbrarte. Ya vas a ver. Yo no volví después de la muerte de mi viejo, me da como mucha nostalgia pensar en la ciudad sin el, porque para mi Nueva York representa sobre todo la presencia de mi padre. Algún día volveré seguramente, es una cuenta pendiente.
    Mientras tanto te deseo un buen regreso al trabajo, que será liviano con ese viajecito en perspectiva.
    Un beso

    P.D.: Tu familia no me querrá adoptar? preguntales por las dudas …
    =D

    Me gusta

  2. Que lindo! Un viaje! Y que bueno… es como vos decis con esos regalos tan maravillosos no se puede no estar agradecido.
    Pero también coincido en que la vida nos da regalos de todo tipo, solo hay que descubrirlos, el solo hecho de estar vivos es un regalo y hay que agradecerlo.
    Mucha suerte en tu viaje! y buen comienzo en el trabajo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s