La actriz más «delicada»

Este verano por eso de un poco de cine familiar he visto de nuevo dos películas que me  confirman (como cada vez que las veo) el gran magnetismo de la que fue en mi opinión una de las actrices más DIVINAS del cine americano…..Audrey Hepburn (que curiosamente nació en Bélgica).

Las dos peliculas fueron Desayuno con diamantes (1961) y My fair lady (1964). En ambas interpreta a mujeres con ese glamour que es de todo menos el típico de Hollywood. Es fina, casi etérea, poseedora de una personalidad que atrae fuertemente a los «caballeros»……

Debo reconocer un secreto…..siempre he querido ser un poco esa Eliza Doolittle que en My fair lady pasa de ser florista a gran dama….o la Holly de Desayuno con diamantes que acaba empapada bajo la lluvia con gato y el hombre al que ama….

Una, que nunca para de soñar….

  1. Es la vecinita con la que a todos nos gustaria cruzarnos en el ascensor….

    Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas.

    Audrey Hepburn

    Me gusta

  2. Pues no he visto ninguna de las dos pelis. Desayuno con diamantes la tengo por ahí y, estoy esperando a Septiembre, a las largas tardes sola en casa para verla.

    Prometo darte mi opinión en cuanto la vea. Un besote.

    Me gusta

  3. Guaci.
    Esa es la palabra Guaci…»ENCANDILA» o lo hacía….pero queda viva en sus peliculas esa dulzura que nos atrae a todos. Un beso

    Nuria.
    Ay Nuria a mi el cine me encanta, pero en los últmos tiempos cuesta encontrar pelis que no necesiten de violencia, sangre etc para triunfar en cartelera.Un besote

    Neurotransmisores.
    En ellas me refugio muchas veces. Un abrazo

    Vane.
    Qué bien coincidir!!! será por algo. Un beso

    Me gusta

  4. Clásicos de siempre que nunca se perderán, no como ahora que no hay mas que basura y para encontrar una película en condiciones… Yo que no soy muy de cine, encima me lo ponen más difícil.
    Bsotes y feliz miércoles.

    Me gusta

  5. Desayuno con diamantes es una gran película con una magnífica canción. Y Hepburn aunque no es mi actriz favorita, tenia una gran personalidad y profesionalidad. Encandiló, y sigue encandilando a millones de personas.
    Un beso.

    Me gusta

  6. Buenos días.muy acertada tu entrada de hoy,estas dos películas y su actriz son de las que no te cansas de verlas,para mí son una joya.A parte personalmente,la primera corresponde al año de mi chico y la segunda al mío.Un fuerte abrazo y buen miércoles.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s