He vuelto de N.Y.

Estoy pletórica!!!. 

Recien aterrizada de N.Y., de 8 dias de sueños cumplidos, de TODAS las expectativas superadas, de lástima de “no tener 20 años menos” para vivir un par de años la vida en una ciudad que me ha cautivado absolutamente…..por su diversidad racial, por sus edificios y distintos modos de vida…

No miento si digo que este viaje es hasta el momento el más increible que he hecho en mis 44 años de vida……y no he viajado poco.

Hemos estado en Nueva York , por los pelos, ya que llegamos con un día de retraso y vía Washington por no poder volar  a la ciudad de los rascacielos que recibía la “visita” del huracán Irene…

El privilegio de una semana que se presentaba lluviosa en todos los pronósticos y que gracias a Irene ha sido sol y más sol. El placer de las calles de la Gran Manzana con menos cantidad  de gente por eso del fenómeno meteorológico.

Estos días contaré anécdotas de un viaje lleno de ……….MAGIA.

  1. La ultima opinon aun no esta dada y cada quien tiene su punto de vista , yo solo puedo agregar que todas las perspectivas son validas pero hay tomar en cuenta la experiencia propia y la generacion de ideas comunes .

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s