La gran Miss Liberty

LLegar a Nueva York ha sido un sueño…..conocer a Miss Liberty ha sido cuanto  menos inquitante.

Uno de los días, le dedicamos una mañana a saliendo desde River Hudson en un ferry hacer un crucero, “Circle Life Cruises” que dicen ellos….  alrededor de la isla de Manhattan.

Ya en el barco nos comunicaron que una pequeña parte del recorrido no lo podríamos hacer por bajo caudal…..aún con todo….el paseo de 3 horas en un ferry que insólitamente estaba muy vacío (lo cual nos permitía cambiar de sitio a nuestro antojo) no nos decepcionó en absoluto.

He aquí a la Dama:

Foto tomada desde el ferry

Si a la grandiosidad de la Señora se une el estar en una pequeñísima Isla y rodeada por un río decorando las márgenes con inmensos rascacielos………. ¿qué más añadir?

Empecé esta entrada diciendo que me resultó inquitante conocer a Miss Liberty……¿sabéis por qué? Porque a una dama así, a alguien que es conocida de todos….no se le olvida y conocerla ya te queda en el corazón.

Ese mismo día tuvo una tarde-noche “de escándalo”. Para sorpresa de mis sobrinos y mía propia, nos recogió una limusina blanca en la puerta del hotel para darnos una hora de paseo por la ciudad y acabar dejándonos en plena Avenida Broadway en el musical “El Rey León“………¿fue un sueño? NO, una realidad que será contada otro día.

  1. qué envidia (de la sana claro)!!! jaja me alegro muchísimo de que os lo pasaseis taaaaaaaaaan bien!! qué tal el Rey León??? habrá que ver la versión de la Gran Vía madrileña, no?? jeje un besote!!

    Me gusta

  2. Libertad. Loada de sabios, deseada de muchos y cantada de poetas, para cuya estimación todo el oro y las riquezas de la tierra es poco precio.

    Mateo ALEMÁN

    Te envidio…
    🙂

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s