LLegar a Nueva York ha sido un sueño…..conocer a Miss Liberty ha sido cuanto menos inquitante.
Uno de los días, le dedicamos una mañana a saliendo desde River Hudson en un ferry hacer un crucero, «Circle Life Cruises» que dicen ellos…. alrededor de la isla de Manhattan.
Ya en el barco nos comunicaron que una pequeña parte del recorrido no lo podríamos hacer por bajo caudal…..aún con todo….el paseo de 3 horas en un ferry que insólitamente estaba muy vacío (lo cual nos permitía cambiar de sitio a nuestro antojo) no nos decepcionó en absoluto.
He aquí a la Dama:
Si a la grandiosidad de la Señora se une el estar en una pequeñísima Isla y rodeada por un río decorando las márgenes con inmensos rascacielos………. ¿qué más añadir?
Empecé esta entrada diciendo que me resultó inquitante conocer a Miss Liberty……¿sabéis por qué? Porque a una dama así, a alguien que es conocida de todos….no se le olvida y conocerla ya te queda en el corazón.
Ese mismo día tuvo una tarde-noche «de escándalo». Para sorpresa de mis sobrinos y mía propia, nos recogió una limusina blanca en la puerta del hotel para darnos una hora de paseo por la ciudad y acabar dejándonos en plena Avenida Broadway en el musical «El Rey León«………¿fue un sueño? NO, una realidad que será contada otro día.
Fabuloso relato. La Sra. Libertad está cerrada al público por reformas ¿no? 😉
Me gustaMe gusta
Jo, Winnie, los dientes me llegan al suelo. Seguiré leyendo tus crónicas.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Libertad. Loada de sabios, deseada de muchos y cantada de poetas, para cuya estimación todo el oro y las riquezas de la tierra es poco precio.
Mateo ALEMÁN
Te envidio…
🙂
Me gustaMe gusta
qué envidia (de la sana claro)!!! jaja me alegro muchísimo de que os lo pasaseis taaaaaaaaaan bien!! qué tal el Rey León??? habrá que ver la versión de la Gran Vía madrileña, no?? jeje un besote!!
Me gustaMe gusta
Winnie querida!!!
Qué alegría leer tus crónicas niuyorkinas.
Llévame de tu mano y sácame de esta cutrez que no paro de sufrir.
Besos
Me gustaMe gusta
Winnie, si es un sueño…para mí. Qué pasada, así cualquiera, con limusina y todo. ¿Parece que NY tiene una luz distinta o sólo me lo parece a mí?
Besos y abrazos
Me gustaMe gusta
Buen comienzo 😉
Bss,
Me gustaMe gusta
Que bien.
🙂
Besos.
Me gustaMe gusta