Cine: Camino a la libertad

El otro día por recomendación de una compañera de trabajo ví la  película titulada Camino a la libertad dirigida por Peter Weir en el 2010.

La pelicula narra la huida, encabezada por Slavomir Rawicz, de siete presos de un gulag ruso en Siberia a lo largo de miles de kilómetros, hasta acabar a salvo en la India.

Durante el tiempo que duró la escapada se unió al grupo una niña que pronto se convierte en el nexo de unión de todos los integrantes.

Cuando encuentro una pelicula que ya en sus primeros diez minutos me engancha y le dice a mi interior “cosas” (no sé expresarlo de otra manera) se me ilumina la cara y me pongo cómoda para disfrutar de un buen cine, de interpretaciones de personajes con grandes y a veces ocultos valores.

Y no puedo contaros más porque no quiero desvelaros nada que luego podáis sentir al verla. Sólo sé que es una pelicula de sentimientos…..y esas enganchan desde el primer instante.

  1. Buenas tardes,estoy muy interesado en contactar con el administrador de esta página. Soy manager de un fotógrafo de deportes y quisiéramos evaluar la posibilidad de publicitar nuestra marca en este sitio. Agradeceré si pudieran comunicarse conmigo al e-mail que les dejé en mis datos. Cordiales saludos, Victor Hernandez.

    Me gusta

  2. Hola,te haremos caso habrá que verla,nos gustan las películas con sentimientos y que nos hagan pensar y darnos de que hablar,Seguiremos tu recomendación.Besos y buen día.

    Me gusta

  3. Ya tenía muchas ganas de verla, más que nada por los paisajes. Ahora me das otra razón con la recomendación. Pues le haré sitio. Gracias. todos buscamos nuestro camino a la libertad, aunque a veces en condiciones menos dramáticas, gracias a Dios 🙂

    Un saludo 🙂

    Me gusta

  4. Uff, tengo una memoria horrible. Creo que la tengo por ahí, en algún sitio y no estoy segura de si la he visto. La buscaré e intentaré verla esta misma tarde, ya te diré qué me parece.

    Un besito.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s