Tengo un secreto

Desde antes de verano hay algo que va a pasar en mi vida, Dios mediante, que me llena el alma de emoción, alegría, orgullo, ternura…….un hermano mío se casa en octubre.

He pensado en muchas ocasiones cómo contar en este, casi mi diario personal, una noticia tan importante para mi. Que él haya encontrado por fin una mujer con la que compartir su vida…..me llena de emociones.

Estamos en la vorágine de ayudar a los novios a preparar esa boda que estará tan llena de ilusión y sobre todo de AMOR.

Veo TAN FELIZ a  mi hermano…que esa felicidad se me ha metido en el corazón…acompañada siempre del deseo de que TODO salga bien.

Ya tengo vestido (“preciosa” que va a ir Winnie ja ja) ……pero si supierais lo poco que me importo YO…..sólo me cuentan ellos en el pensamiento. Que estén bien, que vean mi apoyo y el de todos los que les rodeamos….

Ese día tendrá lugar algo también muy importante…mis padres lo verán desde ALLÁ ARRIBA. Sé que sonreirán y mucho, pero también sé que les añoraremos mucho en la ceremonia……¿habrá lágrimas? Es posible…. pero las mías siempre serán de alegría.

  1. Sé que os alegrais….. mi corazón recibe esta boda familiar con la alegría que suele caracterizarme….y con cierto idealismo (Mannelig es cierto).
    Supongo que a mi manera os iré contando cositas…. nunca transgrediendo la intimidad de aquellos que sin duda son los protagonistas del evento.
    Un beso

    Me gusta

  2. Me alegro que la alegría por la felicidad de tu hermano ,pues no hay nada más que llene que cuando nos contagian la felicidad sin ser nosotros directamente los que la provocamos.

    Me gusta

  3. Buenas tardes,muchas gracias por compartir tu secreto con todos nosotros.Es verdad la boda de un hermano/a,siempre es un acontecimiento entrañable,yo ayudé a mi hermana ha hecho el 27 de septiembre 8 años y la verdad no tiene palabras,las sensaciones vividas.Estoy segura que tus padres disfrutarán desde arriba del acontecimiento.MUCHAS FELICIDADES PARA LOS NOVIOS Y FAMILIA.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s