Atrapa un millón

La tele ya apenas la veo….. Telecinco me desborda, me satura y me sobrepasa…. y cuando enciendo la tele sólo espero recibir algo que me relaje y me distraiga sin grandes complicaciones.

Pero… de pronto algo que me distrae, pruebo a verlo un rato, al día siguiente en la misma hora repito…. Sí, definitivamente en Antena 3 tienen un buen concurso llamado Atrapa un millón.

Presentado por Carlos Sobera que para mi es un gran profesional del concurso desde que hiciera el famoso “Quiere usted ser millonario? 50×15”, me encuentro con un programa ligero, dinámico y llevado con gran estilo por parte de su presentador.

Carlos Sobera es actor de teatro y de televisión desde ya hace muchos años.  Ha hecho incursiones en el mundo del cine y creo yo que es considerado entre los de su profesión como un gran comunicador. Si algún ratillo te ves delante del televisor y coincides con él…..dále una oportunidad y pasarás un rato entretenido y curioso.

  1. Por la red circula una foto en la que pone: un libro se suicida cada vez que pones telecinco!

    Yo también te recomiendo el de Jesús Vázquez ” uno para ganar ” ( pruebas de habilidad q hay q superar en un minuto) y “Ahora caigo” de Arturo vals ( concursante principal contra varios respondiendo a preguntas de cultura general y quien falla se le abre la trampilla del suelo sobre el que están encima y caen) a mi pequeño le chifla y se lo pasa pipa cuando la gente falla….. XD

    Me gusta

  2. Buenas tardes,no suelo ver la tele,pero ese concurso si me gusta no lo sigo pero he de reconocer que Carlos Sobera,es único para este tipo de programas.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s