Tres defectos míos

Mi querido Kotei del blog Abriendo mi ventana al mundo, me pasa un meme (especie de cuestionario) en el cual tengo que decir 3 defectos míos. Me dá pereza (jaja sacar lo malo es complicado) pero como me retó con estas lindas palabras:

 “Winnie, un defecto que creo que tiene, es que muchas veces es excesivamente buena con determinadas personas que en su momento la hicieron algun daño. Estoy recordan algunas cosas que han pasado y me da que su corazón muchas veces es muy grande, demasiado grande.”

Pues allá que voy con 3 cosas mías que considero defectos:

  • Soy tan “exigente” con la puntualidad, que yo suelo llegar siempre bastante antes de la hora a la que he quedado y realmente creo que eso tampoco es lo ideal y es a veces hasta incómodo para el contrario
  • Si me como un yogur o algo que me gusta mucho ….siempre me tengo que tomar otro o más ración. Es gula…lo sé
  • Cuando duermo boca arriba…ronco (digamos que “respiro fuerte” ja ja ) y lo paso fatal y  si voy en avión o en coche y me quedo dormida…porque me obsesiona hacer el ridículo

Bueno ya lo he hecho y no ha sido tan difícil. ¡Misión cumplida!

 

 

 

  1. Yo con la puntualidad soy serio, es decir, llego a los sitios bien, y si espero 5 o 10 minutos me vale, pero cuando alguien te hace esperar 20 o 30 minutos y lo hace de forma reiterada, deja mucho que desear como persona, o al menos a mi no me gusta.

    Un beso

    Me gusta

  2. Hola,no hay nada como reconocer nuestros defectos,así se nos hacen más llevaderos los de las personas que tenemos a nuestro alrededor,!Que se va ha hacer no somos ni perfectas ni perfectos,de ser así sería muyyyyyyyy aburrido.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s