Cada vez tengo más claro que la blogosfera es una laguna de almas:
– algunas luchando con la enfermedad
– otras matando las horas y las horas metidas en un espacio cerrado
– las que no saben expresar sus sentimientos en público
– aquellas que necesitan llorar y no tienen un hombro al lado
– unas que quieren enseñar increibles conocimientos que poseen….
Podría seguir y seguir…..¿qué quiere contar tu alma?
Buenas tardes,yo no tengo un blog,de momento,me inicié en la lectura de algunos blogs,por una persona muy cercana a mí.Me gusta leer y aunque sigo leyendo libros escritos en papel de toda la vida.Esto del blog es como rutina que me gusta y por alguna circunstancia no puedo hacerlo,noto que me falta algo.Besos.
Me gustaMe gusta
Alguna vez he pensado que el enviarse correos con otra persona es como un encuentro de almas. Eso que dices, es verdad, aquí uno cuenta lo que le apetece pero se abre… a veces mucho. En anónimo, o no, da igual, pero uno termina abriendo su alma de una u otra forma. Y sí, a veces es una terapia. Incluso que personas que no conoces te muestren afecto, cariño…se lo que es eso. ES bonito. Incluso a veces uno necesita desconectar, para poder vivir el mundo “real”. Aun así, una vez que uno empieza sea cual sea la razón, es dificil dejarlo. Uno deja parte de sí en estas lineas…y siempre te apetece volver.
Besito guapa, me ha gustado esta entrada.
P.D: yo…pues ya ves…vierto mis emociones, dudas, miedos, y alegrías… y no sabes cuanto deseo poder contar a todos mi felicidad (ya que ultimamente son mas bien penas), comolo hacía antes. Pero supongo que la vida es así… ojalá siempre fuera una alegría constante. jeje….ains….
Me gustaMe gusta
Creo que lo que hace que nos volquemos a la blogosfera es el “instinto de comunicación”. Necesitamos ser escuchados y algunas veces las personas que nos rodean no tienen oídos para nosotros.
Preciosa entrada, Winnie, besos!
Me gustaMe gusta
Yo me lo paso bien contando mis historias y compartiendo las de otros… no sé que alma soy jajaja
Besos y feliz finde!
Me gustaMe gusta
Hola y buenas noches..
Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Miguel De Unamuno..
Miles de gracias por estar.. besos
Me gustaMe gusta
Interesante pots me pregunto que piensa mi alma, pero ella no me dice nada…. esperare el momento que se decida…
Besos `.`
Me gustaMe gusta