Preguntas y repuestas

Me duele mucho el cuello…….será el cambio de estación

Dicen que cuando cambia el tiempo las personas más mayores o que por ejemplo tienen problemas de huesos y musculares lo notan enseguida……

¿Me estoy haciendo mayor?

El ibuprofeno (mágico para mi el Espidifen) no me ha hecho nada….

¿Necesitaré más dosis?

El ambiente un poco enrarecido en el trabajo tampoco ha ayudado….

¿Será que últimamente lo llevo peor?

Estoy sola en casa y me siento débil….

¡A ver Winnie! Un poco de atención…….cuando te duele algo no puedes cuestionarte cosas trascendentales, es absurdo porque TODO lo que concluirás será negativo.  Desde el dolor no se analizan bien los problemas….así que…..a la cama. Calor seco en el cuello y a dormir.

Sí, definitivamente cada vez me conozco mejor.

  1. Buenos días,no puede ser,la vuelta al trabajo, a tu ciudad.a las prisas etc.etc,etc,nos pasan factura.Casi siempre los dolores musculares y de huesos se acentúan con los cambios de estación,a veces son producidos por acumulaciones de tensión.Animo a relajarse,calorcito con la manta eléctrica y a descansar.Besos y buen día.

    Me gusta

  2. Jajaja…ains…. no suelo ser muy aprensiva, pero por otras razones sí que me como la cabeza con todo. Y claro, no suelo ver las cosas positivas (¿alguna vez lo hacía? ains…como añoro estar así otra vez). En fin, dicen que todo esta en nuestra mente, y si controlamos eso…

    Un besito!

    Me gusta

  3. Mejor dormir y no pensar mucho que es malo. a mi lo del tiempo me pasa desde niño con una rodilla y su reuma. Para el trabajo viene bien de vez en cuando un paseo o gritar como loco, jeje, no vuelve a acercarse nadie a jorobar.

    Un beso

    Me gusta

  4. WINNIE ESTAMOS EN LA PEOR EPOCA DEL AÑO, EL OTOÑO TRISTE, CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, ES LA EPOCA DEL CLIMA DESERTICO, CALOS A MEDIODIA FRIO EN LA NOCHE, NO TE PREOCUPES QUE PRONTO LLEGAR EL INVIERNO, Y DESPUES OTRA VEZ LA PRIMAVERA , LA ESTACION MAS BELLA. UN ABRAZO

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s