Cifras que asustan

Que alguien me explique como en un país “desarrollado” como España, en el que según datos de la Agencia Europapress

  •  “A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se ha situado al finalizar septiembre en 4.226.744 personas, tras subir en el mes en 95.817 desempleados, con un crecimiento del 2,3%.”

Puede preocuparle a toda la prensa sea de la categoría que sea con quien se casa la Duquesa de Alba a sus 85 años o con quien deja de casarse…….

Yo alucino…. y en mi alucinación el paro sigue creciendo, la crisis sigue en auge y hay quien parece que no se ha enterado de la grave situación que económicamente estamos viviendo y yo intento entender a los políticos (que no es poco) y pienso, en mi humilde opinión que buena falta nos hace un GESTOR para estudiar e intentar arreglar las cifras que asustan en este, nuestro país.

  1. Buenos días …

    Esto no ha terminado, nos queda mucha crisis y mas paro.. y en cuanto a los políticos más de lo mismo.. vamos en picado..

    Miles de gracias por estar siempre… Besitos de lindo fin de semana

    Me gusta

  2. Hola, desde luego las cifras asustan,tenemos crisis para rato,espero que se den más prisa en tomar medidas.eso pero no más para atacar a todos los niveles a los curritos.Parece ser que solamente a ciertas personas le interese la prensa rosa,a mí lo que hagan los famosos incluyendo la Duquesa de Alba no me interesa.Muchos besos y buen día.

    Me gusta

  3. Hablamos de los políticos como si hubiese caído de un plato volador.
    Salen de esta sociedad. Los creó y amoldó esta sociedad, donde acumular dinero o poder es lo primero. Si hay gente que muere de hambre, es un efecto secundario.
    Si esa gente está en Africa es una pena, pero no podemos hacer nada, ahora cuando vemos que se nos achica el sueldo y ya no podemos gastar tanto ponemos el grito en el cielo, queremos que se vayan los políticos de turno, etc, etc.
    No he visto una sociedad que clame por repartir sus recursos entre los más pobres para que no pasen miserias, sólo veo sociedades que cuando se les achica un poco la torta se vuelven más inhumanas, pretende echarle la culpa a los inmigrantes, marginarlos como escoria y así salvarse ellos.
    Si, vergüenza da, pero no sólo los políticos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s