Si algo reivindico en esta última etapa de mi vida es esta frase hecha que creo que es una verdad como un templo.
“Para gustos ….se hicieron los colores”
Ayer me crucé en la calle con una chica que llevaba una camisa de flores y una falda a rayas horizontales…….no lo ví claro.
El otro día ví la película “Crazy stupid love” (y os la recomendé) que me encantó y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que “pasable para él”
Dentro de poco habrá elecciones en España y yo creo que hace falta YA un cambio de Gobierno…otros echarán de menos a los que yo quiero que se vayan.
Es decir…..cada uno somos hijos de nuestro padre y nuestra madre y en moda, política, entretenimiento y en lo que se tercie siempre…SIEMPRE habrá quien elija un color o un modelo distinto al que nosotros queremos. No por ello unos son peores o mejores que los otros….todo será cuestión de gustos.
Y de nosotros depende ser respetuosos y tolerantes con los GUSTOS ajenos.
Mientras a mi no me afecte, que cada uno vista, decore … a su gusto, que no tiene que ser igual al mío. Ahora cuando se trata de dirigir un país, ahí la cosa cambia!!!
Donde empieza y acaba lo normal de lo anormal?
Besotes
Me gustaMe gusta
Buenas tardes,estoy de acuerdo es una frase que suelo utilizar mucho,lo aburrido que sería que a todos nos gustaran los mismos colores,las mismas películas etc.Debemos ser distintos y respetar el gusto de los demás.!!! MAS TOLERANCIA,MENOS INTRANSIGENCIA.Besos y buen día.
Me gustaMe gusta
Desde luego Winnie, con respeto cabemos todos en esta locura llamada “mundo”… el problema es que muchas veces queremos imponer lo nuestro a los demás, y es ahí cuando la “cosa” falla.
Un besoteee!!!!
Me gustaMe gusta
Lo malo es cuando te catalogan solamente por como eres, por como piensas y no solo por como es tu corazón. Y eso lo hacen muchos.
Un beso
Me gustaMe gusta
Si todos pensaran igual, el mundo sería muy aburrido. Y si ese igual estuviera equivocado, lo llevábamos claro…
Yo respeto incluso a los que no respetan.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Eso, Winnie, respeto. Aquí todo el mundo habla de tolerancia, pero raras veces la ponen en práctica.
Me gustaMe gusta
Ante todo respeto. con eso se llega a todas partes.
Me gustaMe gusta
Yo ya estoy más que acostumbrado a que me digan que soy un poco excéntrico (pero no te asustes, sólo un poco) y me alegro de tener ese punto.
Besos.
Me gustaMe gusta
Ser tolerante con el gusto de otro lo veo perfecto pero siempre y cuando ese gusto no me afecte a mí o a los demás, ok?? No sea cosa que mi vecino, por gusto, se emborrache todas las noches y haga shows denigrantes en los pasillos del edificio molestando a los vecinos.
Si de ropa hablamos, como la chica de flores y rayas, no hay problema… hay gente que tiene alma de payasa y el ridículo les sienta más que bien. En cambio otros lo llevamos…… ja, ja
Un saludo
Me gustaMe gusta
Tienes razón, para gustos colores y sabores que el chorizo Revilla también tenía su mercado. Si todos fuésemos iguales ¡qué cosa más aburrida de vida sería!
Salu2
Me gustaMe gusta
Pues claro,aunque lo de la falda me ha dejado descuadrá!
Me gustaMe gusta
Tienes razón, todos por fortuna tenemos opiniones distintas y que tenemos que respetar la de los demás, si queremos que respeten la nuestra.
Besitos
Me gustaMe gusta
Pues si, querida Winnie, si… para gusto los colores, pero siempre con respeto. Eso es lo importante.
Besicos
Me gustaMe gusta
Y gracias a ello mantenemos el mundo en equilibrio. ¿Te imaginas si a todos nos gustara lo mismo? Solo habría un escritor, un cantante, un actor, un médico…
Feliz día.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Tendrías que ver los comentarios que acabo de borrar en mi blog. Algunos no conocen la palabra tolerancia. Un beso.
Me gustaMe gusta
El problema con los gustos es cuando no entendemos que son opiniones y no hechos demostrables. Las opiniones no se imponen, salvo entre cañas entre amigos que es bastante divertido.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Ah, no, no…tolerantes con los gustos ajenos, no
😉
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo, Winnie. Imagina qué aburrido sería tener los mismos gustos en todo. Todos vestiríamos igual, votaríamos al mismo partido, veríamos las mismas películas y jamás podríamos dar una opinión sobre nada, porque todo el mundo estaría de acuerdo en lo que uno mismo piensa. Y, para que esto de las opiniones sea factible, como bien dices, siempre tiene que haber respeto, porque de lo contrario, una simple discusión, se convertiría en una auténtica batalla campal.
Un besito y muy buena reflexión.
Me gustaMe gusta
Cuanta razón tienes , Winnie. Desgraciadamente, hay muchos conflictos (de todo tipo y de todas las magnitudes) porque la tolerancia, no se ha pasado por allí, no la conocen o no interesa.
!Venga, hermana de novio, qu esto ya está aquí!
Me gustaMe gusta
Es que si todos pensáramos igual la vida sería aburridísima.
besitos
Ana
Me gustaMe gusta
Pero que seria la vida si a todos nos gustasen las misma cosas, un rollo, te lo aseguro. Aunque yo eso de los colores ya sabes que yo soy daltonico , yo mejor o blanco o negro, y tampoco que ver solo dos colores es muy triste. Un besazo.
Me gustaMe gusta
toro
Tienes toda la razón….si en nuestra propia casa y en nuestro propia ciudad y pais ejercieramos la tolerancia…otro gallo nos cantaría. Buenos días madrugador y un beso
Kuahsar
Amen jaja Un besote
Julia.
Imagínate si discutimos por una peli y no respetamos la opinión del contrario…. un abrazo grande
Me gustaMe gusta
Esa discusión la tengo yo cada vez que hablo de una película o un cantante con mi compañero de trabajo, si a el no le gusta pasa directamente a decir que es malísima; hay que aprender a respetar otros gustos y otros puntos de vista.
Un besito Winnie.
Me gustaMe gusta
La tolerancia es lo que hace falta para construir un mundo mejor
Me gustaMe gusta
La tolerancia con lo que piensan los demás es básica para poder convivir.
Y en este país brilla por su ausencia.
Besos.
Me gustaMe gusta