Alguien a quien quiero muchísimo perdió ayer por la tarde a su padre a causa de una enfermedad.
Alguien a quien quiero muchísimo se quedó ayer sin la figura guia y referencia de su vida.
Conozco ese dolor…..es terrible, y aún a diario quisiera que él estuviera junto a mi todavía.
Ayer noche fue complicado. Tuve (quería) que abrazarla con tanta fuerza ….que ansiaba contagiarla mi deseo de arrancar de su corazón las devastadoras garras de la desolación por la ausencia que se le echaba encima.
Hoy de nuevo…mis brazos …procurarán envolverla y calentarle el alma.
LA MUERTE ES AGO MUY DOLOROSO PARA QUIEN PIERDE AL SER QUERIDO, HAY QUE DARLES A SUS ALLEGADOA EL MAXIMO DE CALOR PARA AMAINARLES ESE DOLOR TAN PROFUNDO. WINNIE BUENA PERSONA Y PERSONA BUENA
Me gustaMe gusta
El duelo es un acto muy personal, siempre son bien recibidas las muestras de cariño, la compañía y esa mano que te tienden los buenos amigos.
Pero el dolor de una perdida como la de un padre solo el tiempo lo mitiga.
Me gustaMe gusta
Yo, desde aquí, también os doy a las dos mis brazos!!
Me uno al apoyo tuyo y del resto de blogers.
Besotes y ánimo para ti y para esa persona!
Me gustaMe gusta
Arropa mucho a esa persona que quieres tanto porque hoy más que nunca te necesita.
Besos.
Me gustaMe gusta
Hola Winnie,
Entiendo perfectamente ese dolor, hace siete años perdí yo al mio, nunca se debe olvidar a nuestros seres queridos, a aquellos que emprendieron el viaje al otro lado, mientras los tengamos presentes seguirán vivos en nosotros.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Desgracidamente sé cómo se siente, y también sé que agradecerá muchísimo el tener a su lado a alguien que la abrace con cariño.
Un beso fuerte.
Me gustaMe gusta
Una perdida así es muy difícil, a veces no hay consuelo y nos desvivimos por consolar a esa persona. Pero cuando se sienten unos brazos rodeando tu cuerpo, sientes que no estás sola en ese momento y algo te reconforta.
Un beso a las dos y mi cariño.
Me gustaMe gusta
Lo siento mucho.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Como dice Mientras leo, estar ahí. Un abrazo, winnie
Me gustaMe gusta
La muerte de un ser querido es algo que hay que superar, pero es increíblemente difícil, yo no podría aconsejar a nadie, me siento desarmada frente a esa circunstancia.
Un abrazo para ti y para tu amiga.
Me gustaMe gusta
Es estupendo sentirse en esos momentos acompañados y saber que a uno lo entienden.
Por otro lado, la no aceptación de la muerte de un ser querido nos lastra de por vida y nos impide avanzar. Si alguien se va, hay una buena razón para ello: ha cumplido la misión encomendada y ha pasado, además, a mejor vida.
Hay un libro sobre la muerte fantástico ( a una prima mía le ayudó a superar la pérdida de su niño), pero ahora no recuerdo a la autora; tengo que buscarlo…
Me gustaMe gusta
¿Puede ser Elisabeth Kübler-Ross? He leído varias obras de esta autora y me ha encantado. Si no es la recomiendo de todas formas. Besos!
Me gustaMe gusta
Ese siempre es un momento muy duro…
Pero forma parte de la vida y no se puede cambiar.
Me gustaMe gusta
Es muy dificil aceptar lo único que es inevitable para todos. Lo mejor que se puede hacer es estar ahí, no dejar pasar a la soledad.
Me gustaMe gusta
La vida, Winnie…
Todo mi afecto…
Me gustaMe gusta
es tan horrible que no quiero ni imaginarmelo..
un abrazo para las dos…
Me gustaMe gusta
Buenos días,de veras que siento el fallecimiento del padre de esa persona tan importante para ti,siempre es doloroso aunque sea esperado por una enfermedad,pero se tarda en asumirlo,no me he visto en ese trance y espero tenerlos cerca durante muchos años.En esos momentos todas las palabras de cariño y abrazos reconfortan bastante,suerte que te tiene a su lado a intentar sobrellevar esta pérdida tan grande.Un fuerte abrazo para las dos.
Me gustaMe gusta
¡Qé manera de expresar el dolor, tan real y dura!
Mucho ánimo y los abrazos que no falten, es una muestra de cariño y acercamiento, que en estos momentos es lo mejor que le puedes dar: tu calor y comprensión.
Me gustaMe gusta
Cuando murió mi padre, yo tenía 14 años (siendo la mayor de tres hermanos) y mi madre 35. Todos lo pasamos realmente mal y, como muchas veces me han dicho, soy consciente de ello después de muchos años, pero no lo he superado. No sé si será cierto. En ese momento, mi madre se convirtió en el pilar de vida. Mi marido es importante, mis hermanos también, incluso mis amigos, pero mi madre es la persona que ha estado ahí desde siempre. El día que me falte sé que me costará muchísimo salir adelante porque estamos muy unidas. Espero tener a gente como tú a mi lado para consolarme y abrazarme.
Un beso muy fuerte para ti y mucho ánimo para tu amiga.
Me gustaMe gusta
No quiero ni pensar en ese momento. Me alegro de que cuente con tu abrazo. Un beso.
Me gustaMe gusta
Es un dolor tan profundo… Lo sé. ♥
Me gustaMe gusta
Y ya que es algo irremdiable, al menos sintió tu abrazo reconfortante. Besos
ana
Me gustaMe gusta
Julia.
Te mando un enorme abrazo virtual. ANIMO y un beso
Me gustaMe gusta
Como sanan esos abrazos, mi madre está en el hospital desde ayer y espero contar con unos brazos para evitar que yo me tambalee. Un besito Winiie
Me gustaMe gusta
No es fácil eso.
Hay que pasar todo el proceso, y duele mucho, hasta llegar a la aceptación.
Besos.
Me gustaMe gusta
Un abrazo de animo a las dos.
BESOS
Me gustaMe gusta