8 años sin fumar

Hace 8 años que déjé de fumar una cajetilla diaria. Esa es o mejor dicho era, la realidad.

Dejarlo fue lo mejor que decidí desde el mismo día después.

Quien me conoce bien, sabe que tengo una memoria selectiva…..eso me ha ayudado muchísimo, porque no lo echo de menos en absoluto, para ser sincera….creo que ya ni recuerdo lo que era tener un cigarro entre los dedos…BRAVO por mi mala memoria.

Hay veces en que la vida nos dá una llamada de atención. En mi caso fue que un familiar muy querido falleció y una de las causas, muy clara, fue que era fumador (los médicos no dejaron ni un resquicio de duda a eso)

A mi la vida me dió ese ligero toque y supe cogerlo al vuelo.

No seré yo quien le discuta a nadie que fume…..porque yo fuí fumadora…pero si ANIMO a dejarlo a todo aquel que piense que:

  •  respirará mejor
  • saboreará mejor
  • se fatigará menos haciendo ejercicio
  •  y sobre todo ganará en calidad de vida.

  1. Me alegro porque hayas tenido esa voluntad y lo hayas conseguido! seguro que no fue fácil en su momento. Ojalá mi pez tambien se decidiera. No fuma una cajetilla al día ,pero fuma mas de lo que me gustaría (jo! le conocí así, y sí que era una de las cositas que menos me gustaba y me gusta, pero bueno….le quise a pesar de eso -y le quiero, a pesar de mis movidillas, gracias guapi por tus palabritas en el post que puse y que he quitado porque me puse triste al releerlo).

    Besito!

    Me gusta

  2. CUANTA RAZON TIENES, YO LO DEJE EN EL 2008 `PR ORDEN TACITA DEL UROLOGO Y ESO ME HA SALVADO LA VIDA, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME FALTA NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA VESICUL QUE ES UN EMPEDRADO. GTACIAS A DIOS ME HAN DICCK QUE ANTES DE NAVIDAD VERE CUMPLDO MI DESEO Y PIENSO QUE YA SERAQ LAULTIMA VEZ QUE ME TOMO VACIONES FORZOSAS, UN ABRAZO WIINE

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s