Un rostro con luz

Desde hace ya un tiempito largo…..en mis ojos, en mi gesto facil, en mi boca se refleja la serenidad y la luz. Y no es falsa modestia si digo que no lo digo yo……me lo dice la gente que me rodea y que sé que me quiere.

Dicen que la cara es el espejo del alma…..y yo  lo cumplo a rajatabla. Eso sí, a veces, después de una noche de insomnio, o de un mal sueño que te hace despertar sobresaltado…..darle LUZ a tu cara es más difícil.

Las mujeres (en esto todavía la sociedad hace que tengamos cierta ventaja) tenemos muchos productos artificiales para resplandecer….Como cantaba el desaparecido grupo musical Mecano…”sombra aquí, sombra allá maquillate maquillate…. un espejo de cristal y mírate y mírate” ….pero yo, si ha sido tras una mala noche aún con todo, al final del proceso (en el que reconozco que no gasto apenas más 5 minutos) me miro fijo al espejo y le digo a mis ojos………… díselo a tu cara nena y pa’delante…..

  1. Buenos días,es verdad la cara es el espejo del alma,casi siempre podemos resplandecer,con productos,pero a veces si nuestro ánimo no nos acompaña,no tenemos nada que hacer.Tú no luces,sino que brillas con luz propia.!!!!!Enhorabuena por tu rostro de serenidad!!!!!!.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. Yo también tomo el nombre que han dado por ahí arriba, y que coincide como te llama tu hermana, “Lucecita”:

    Winnie, guapa, que quieres que te diga… a mi, leerte me ha iluminado y animado muchiiiiisimas veces…. Irradias esa luz… te lo digo yo!

    Besotes

    Me gusta

  3. winnie, y no sólo tu cara brilla, si no que tus palabras, tu forma de escribir… también desprenden luz!
    Me ha encantado esa última frase, eso de decirle a tus ojos que se lo digan a tu cara! sencillamente genial! No dejes que nada ni nadie enturbie esa luz!

    Besines

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s