Cine: La esperada Amanecer (saga Crepúsculo)

Son mis sobrinas adolescentes y el día a día actual los que me empujan a haber seguido la saga cinematográfica de Crepúsculo (que debo reconocer que me resulta muy entretenida).

He visto la penúltima pelicula que va a tener la serie  novelada. En su estreno ya ha batido todos los records posibles de taquilla.

 Me escapé una mañana al cine a la sesión tempranera en la que suelo estar con pocos más en la sala…..Pues bien, para empezar estábamos como unas 100 personas (incluyendo dos grupitos de unas 10 adolescentes cada grupo) y para continuar…..todo tipo de edades, lo cual me agradó.

La pelicula está muy bien hecha de efectos especiales…… Los lobos (hay una tribu de hombres-lobo) aparecen en la pantalla con su tamaño descomunal y con sus movimientos perfectamente logrados.

La historia que se desarrolla entre hombres vampiros y los lobos a mi me parece curiosisima y además en esta entrega el papel de la protagonista (Bella) tiene más fuerza al de las anteriores…e incluso me pareció intuir cierto “crecimiento” en la actriz en la cuestión interpretativa.

Así que aunque sé que esta puntuación no será muy bien acogida,  yo “en su estilo” le doy un 7 sobre 10. 

  1. Mi hermana (que probablemente estaba también en la sala, sí, la de la octava fila), echa anatemas sobre esta película. Teniendo en cuenta que regalarle libros de vampiros supone un éxito seguro en su cumpleaños…

    Me gusta

  2. Yo leí los libros, impulsada por saber qué leía mi hijo, y, aun asumiendo que son las típicas novelas de adolescentes, no me disgustaron, pero la película…No sé si la veré. Sólo he visto la primera de la saga y no me gustó mucho, en parte por la actriz.

    Supongo que con el tiempo las veré todas, aunque no sea más que por ver cómo han sido tratada la saga en el cine.

    Besitos.

    Me gusta

  3. Me alegro mucho de que disfrutes de tus pelis, Winnie. No tengo ni idea de esa serie. Si me despierto temprano, me hace mucha ilusión venir a visitarte. Esta mañana lo hice, pero llegué demasiado pronto, así que me volví de nuevo a los brazos de Morfeo.
    TQ.

    Me gusta

  4. Yo me leí el primer libro y no me gustó nada. Pero sé que tiene millones de seguidoras, y no sólo adolescentes. El viernes por la tarde más de una madre iba loca y con prisas para ir al cine a ver la peli, lo más curioso es que no eran madres de hijas adolescentes
    Besos
    Emma

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s