La blogosfera

Cuando crees que pocas cosas parecen sorprenderte en la blogosfera…..de repente entra ese comentario pendiente de moderación de alguien nuevo. Alguien desconocido llama a tu puerta y te dice que le gusta lo que lee en tu blog y que le resultas reconfortante….entonces, es cuando comprendo que siempre, siempre……vale la pena estar por aquí.

Recibir el comentario de alguien diciéndote “eres especial” o “eres de lo mejor de estos lares” o “este es mi mail por si me necesitas” es un cosquilleo en el estómago………

Son esas mariposillas que te hacen sentirte especial en el ciber espacio de los blogs….

YO me siento especial gracias a vosotros. Y HOY tenía que deciroslo…… porque no sé por qué pero en estos días han entrado muchos comentarios de estos……y precisamente “en estos días” me estaba cuestionando la continuación de este blog…..

  1. Hola, estoy probando unas secuencias especiales, donde unos espías han de sortear unos obstáculos en la galaxia sideral; La semana que viene rodamos las primeras escenas en el espacio … aviso será con ausencia de gravedad y con carencia de oxigeno… de todas formas llevaremos bombonas de repuesto … Si no te importa me ayudaría que convocaras especialistas especiales para rodar en el espacio, despacio. Seguro que a ti te harán caso Winicero la chica del sombrero…

    Me gusta

  2. Yo te diría sigue…
    Si te halagan,.. sigue…
    Eres tú y tu manera de expresarte, todos somos amigos virtuales, nadie o muy pocos pueden estar a tu lado, pero los que te leen, es porque les interesa lo que escribes, y los que no llegan hasta tí, es porque todavía no te conocen.
    Así que sigue…
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    .

    Me gusta

  3. Es cierto Winnie, estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, a mi me dio curiosidad de entrar a leerte y desde entonces ando por aca, porque me gusta lo que escribes y como lo escribes. ANIMO
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Los comentarios, los seguidores, son una parte importante, pero como dice Zambu, eres más que esta faceta virtual. Y mucho más!
    A seguir, hasta cuando quieras. Se agradecen mucho tus entradas explicándonos tus noches cinéfilas, tus vivencias con las plantas, o simplemente tus chistes… pero más se agradecen tus comentarios y tus palabras llenas de cariño en nuestros blogs.
    Un besazo, Winnie0

    Me gusta

  5. A mí me gusta mucho venir por aquí, eres superespecial, pasar por aquí y leerte me reconforta el alma. No sé explicarlo pero a mí me sienta muy bien leer tus posts día a día.
    Y por favor sigue, desprendes tantísimo cariño
    Besos
    Emma

    Me gusta

  6. Comparto al 100% tu post!
    Puede que suene raro, pero a veces aquí en NY me siento más a gusto con algunos bloggeros que la gente rancia-de-cojones que hay por estas tierras…

    Me siento más acompañada cuando estais por aquí 😉

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s