Nota aclaratoria para intentar entender lo que sigue; el acceso a mi casa tiene el portal de la urbanización y el portal en sí.
Al llegar a casa saco el llavero para abrir la puerta del primer portal. Siempre al tacto pienso: como dos de las tres llaves son iguales, la llave del portal exterior es la que está en medio, porque siempre uso la regla nemotécnica de acordarme que la llave que está pegada a la de la puerta de la vivienda, es decir más cercana, es curiosamente la más lejana en el orden de llegada a la vivienda. Y la llave que está más lejos en el llavero de la de mi vivienda es la de la segunda puerta intermedia de la casa.
Sería fácil, pararme un día y cambiar el orden de las llaves y hacer que de por sí, siguieran la lógica y la del extremo fuera la más exterior y la de en medio que por tanto es la que está junto a la que por último abrira mi casa debiera ser la segunda……pero es que si lo hiciera…….me haría un lío por haber estado tanto tiempo pensando lo contrario.
Ja ja ja (¿a que ha quedado claro?)
Great post however I was wondering if you could write a litte more on this topic? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further. Cheers!
Welcome to my site investment advisor.
Me gustaMe gusta
Está claro … no habrá quien acierte con la combinación.
Me gustaMe gusta