El día que nací yo….

Recuerdo que cuando cumplía años de niña, mamá organizaba un chocolate casero en casa con picatostes (pan tostado) y algunas amiguitas venían a casa a celebrarlo viendo también una pelicula que papá ponía en Super 8.

De hecho recuerdo el año que la pelicula fue El libro de la selva.

Con los años….se acostumbraba en la pandilla de amigos a quedar en un sitio de tapas e invitarles a la par que ellos hacían un regalito en grupo…. Recuerdo grandes quedadas en un restaurante donde el jamon, la morcilla y los fritos abundaban….

Ahora, a dos días de cumplir 45 años….¿por qué no decirlo si me siento feliz de ello?…me encuentro serena y con ganas de una comida con parte de familia. Tranquilidad y cariño de los tuyos. Sosiego, poco despilfarro y ningún conflicto.

El domingo 22 ……en algún rato, miraré hacia el cielo y le daré las gracias a “la madre que me parió” y la felicitaré, porque ese será ¡también su día!

  1. Muchassssssssssssssssssssssssssss Felicidadessssssssss………. Vaya cumples 10 más que yo, jajajjajaja…….uys, si, si tengo 35, igual que el año anterior, y el otro y el otro y el que viene, y el que vendrá, jamás le diré a nadie mi edad ¿qué le importa a la gente saber que he nacido en el 1953? ¿a quién, eh?
    Millones de besos

    Me gusta

  2. FELICIDADES adelantadas!
    Es verdad, con el tiempo apetece celebrarlo más en família, en una comida en casa, tranquila y rodeada de tus seres más queridos.
    Que pases un buen fin de semana y un domingo genial!
    Besos.

    Me gusta

  3. PERO SI ERES UNA JOVENALLA, UNA NIÑA. FELIZ CUPLEAÑOS TE DESEO Y QUE VUELVAS A VER EN FALILIA EL LIBRO DE LA SELVA, CON CARIÑO A WINNIE..
    PD. JOVENLLA ES UNA PALABRA CARIÑOSA EN VALENCIANO DE LA COSTERA QUE SIGNIFICA JUVENTID EN GRADO SUPERLATIVO

    Me gusta

  4. ¡¡¡¡¡Felicidades Winnie!!!!!!
    Eres la primera persona que encuentro que no la importa cumplir años. A mi me encanta, y los amigos me miran casi con rencor (es exagerado), pero les parece que soy rarita.
    Eras una niña graciosa, preciosa y seguro una personita con gran ternura.
    Un beso lleno de alegría y felicidad.
    Mercedes

    Me gusta

  5. Hola, yo también recuerdo los cumpleaños de mi infancia,eran toda una fiesta en casa.Hace tres días fue el mío,lo seguimos celebrando en familia,y de maravilla.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s