Desde ya hace unos años mi compañera de trabajo A. y yo nos vamos dos días en semana a comer al restaurante La finca de Susana cerca del trabajjo y yo no podía dejar de hablaros de ésta mi segunda casa en los días laborables.
Es un restaurante al que llegas y tienes que entrar para decirle al chico que apunta cuántas personas vais a ser y decir un nombre. No es reserva, sino lista de espera que SIEMPRE como mucho supone tal y como te dicen 10 o 15 minutos en la puerta y te avisan .
Tienes que saber cómo funcionan: no se pueden pedir mesas de más de 6 personas, para sentarte en la mesa tiene que estar todos los comensales, tienes que apuntarte en la puerta y te llaman…… Nosotras llegamos y nos hace felices que ya dicen al verme:
– mesa de dos para “Winnie” ¿no? // y yo asiento con una sonrisa en los labios.
El menú es ahora mismo de 10,50 euros y eliges entre 3 primeros platos, 3 segundos y postre o cafe. Yo os aseguro que pocas o quizás poquísimas veces se repite. Hay de timbal de verduras con queso, a ensalada verde, verduras (la parrillada de éstas me encanta)
A veces me salgo del menú y elijo un plato de la carta….. El trato es encantador y los camarer@s son AGILES con mayúsculas y el tránsito de comensales es rápido y excelente.
Es importante sentirse a gusto cuando se puede uno parar a almorzar en la jornada de trabajo y A. y yo estamos ENCANTADAS con nuestro particular “refugio”.
Si vienes a Madrid……comerás a gusto en La finca de Susana (es la primera vez yo creo que en el blog hago una publicidad sin que el interesado ni se entere jaja)
Apuntado queda, siempre es bueno saber de un sitio donde la calidad y el precio van de la mano.
Un abrazote.
Me gustaMe gusta
No tengo idea si lo que promueves, es barato. lo quise comparar con nuestros precios, y por ahí andan. Todo depende de lo que sea el sueldo promedio, de lo que se gana en Madrid o Uruguay.
Es muy bueno saber de éstos lugares.
Hasta pronto.
Me gustaMe gusta
Habra que ir, por cierto dan cenas?. La verdad es que me gusta mas ir a cenar que a comer. Y parece este un sitio agradable, que fuera de los templos tipo Zalacain, tambien hay un mundo y muchas veces hasta sorprende. Cuidate
Me gustaMe gusta
En cuanto vaya a Madrid, me pasaré…Mira que si coincidimos. Me ah encantado el sitio.
Besos
Nela
Me gustaMe gusta
El día que vaya por Madrid me paso por La Finca de Susana a probar la parrillada de verdura. Y tal vez nos encontremos allí …
besos
Me gustaMe gusta