Entre camas de hospital

Son las 15:30 horas del día 1 de febrero de 2012….a mi derecha una cama con mi hermana….a mi izquierda una enferma desconocida hasta hace 6 días……hoy casi una amiga.

En los hospitales todo el mundo respira dolor, pero las vivencias durante dias de ingreso entre pacientes y familiares pueden volverse un nexo de unión muy fuerte.

Tras 9 horas hospitalarias, salgo a la calle cansada y algo triste….pero levanto la mirada y veo que hace un día precioso…..la vida sigue, afortunadamente, y mañana tocarán horas de trabajo y horas de añoranza por los tiempos pasados mejores…

En cualquier caso nadie puede negarme que el sol volverá a salir.

  1. Me gusta mucho tu reflexión. El sol sale todos los días, es verdad, es cuestión del ánimo y de lo que nos depare el destino, el que lo veamos o no.
    ¡Mucha fuerza para las dos!

    Me gusta

  2. Las enseñanzas que deja un hospital, para el que está internado como para los acompañantes, pueden ser únicas, en muchos casos dolorosas, por todo lo que se ve sufrir y se sufre.
    Ánimo, mañana es otro día.
    Un abrazo.
    Hasta pronto..

    Me gusta

  3. Buenos días,los hospitales no nos gustan a nadie,pero a veces tenemos que estar en ellos,como pacientes,acompañantes,de visita.Pienso que el tiempo que se está en los hospitales,te ayuda a reflexionar y pensar en muchas cosas.Deseo que tu hermana mejore pronto y no sea algo serio,nunca olvides que estamos aquí para lo que necesites,y el sol sale todos los días aunque a veces nos cueste verlo.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s