Sentirse pequeño

Cuando me saqué el carnet de conducir hace 20 años….descubrí el placer de conducir gracias a mi profesor de autoescuela. Le apasionaba lo que hacía, le gustaba enseñar y a mí  me gustó aprender.

Al segundo día de clase, nunca lo olvidaré, me acomodé en el asiento del conductor y le dije que me sentí distinta al día de la primera clase. Sentía que mi cuerpo llenaba más el asiento y que llegaba mejor a todo, a los pedales, a abarcar el volante y al cambio de marchas. Él me dijo: “eso es porque ya ocupas TÚ el espacio. Tú dominas el espacio del coche”.

Pues bien. Estos días me siento un poco “pequeña” y desubicada. En el trabajo no para de haber cambios (yo he vuelto a cambiar de jefa directa) y aunque suelo ser positiva y con ella me rio de todas las locuras que están pasando a nuestro alrededor…..al llegar a casa me  siento en este sofá rojo y me siento “pequeña y un tanto insegura”.

Y en este momento añoro sentirme más segura y cómoda en mi Asiento de la Vida. Sé que tengo que dar gracias por tener trabajo y salud….pero, no me vendría nada mal serenarme un poco.

  1. El miedo a lo desconocido,nos hace inseguros y por que no decirlo nos sentimos pequeños,parece que el espacio donde nos encontramos nos parece enorme. No te preocupes pronto te llegará la calma. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  2. QUERIDA WINNIE, NO ES NECESARIO SER PASOTA, TU NO LO ERES, PERO TAMPOCO TOMARSE A PECHO CIRCUNSTANCIAS QUE LA VERDAD NO PRODUCEN NI FRIO NI CALOR, NO VAN CONTIGO, SONTRASIEGOS EN EL ORDEN DE TRABAJO Y NADA MAS, TE DESO PAZ CON TODO EL CORAZON

    Me gusta

  3. Te echo de menitos, q nos desahoguemos un poco juntas….. Deseo q todo te pase pronto y tengas permanente esa sonrisa con la q tanto transmites.
    Muchos muchos muchos besos!!!!!!!! Loveyou

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s