De recuerdos….

He encontrado un viejo cuaderno….. De tapas azules de cartón y con la espiral un poco desplegada…

Con cierta osadía he pasado la tapa y ahí estaban palabras y frases, frases con palabras que tenían una fecha encima …. febrero del 84.

He retrocedido a cuando tenía  pensamientos que hoy casi que no reconocería como míos….. Y serenamente, con tranquilidad, he pensado…..¿ya no soy la que era?. Y me lo he preguntado seguramente porque la cabeza que tengo a mis 45 años no tiene nada que ver con la de aquella joven de 17.

Las amigas y amigos de entonces, no han llegado hasta ahora. La familia tiene  más ausencias pero también nuevos personajes. Y es que sin darme cuenta han pasado la friolera de 28 años y digo sin darme cuenta porque aunque parezca mentira sí que permanece en mi esa ingenuidad de la que muchos adultos reniegan y que yo día a día voy reafirmándome en ella (además de una memoria claramente selectiva que me hace no olvidar cosas como si hubieran ocurrido ayer).

La niña y adolescente que un día fui….. ha conseguido crecer sin perder “ciertos valores” que quizás sólo yo  y quien me conoce bien reconoce aún en mi.

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s