Almodóvar y “La piel que habito”

Lo primero que debo decir es que nunca es sido una defensora ni fan exclusiva del cine de Pedro Almódovar, pero quizás eso es algo que yo decía…..y que ahora debo cambiar.

He visto la película La piel que habito (fuisteis muchos los que me comentabais que era buena). Así que hoy me toca hablar de Almodóvar y su cine.

Para mi lo único que recordaba y lo hacía a gusto de Almodóvar era  “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Átame” y “Volver”…..y de ahí  no se me podía sacar. Ahora añado a esa lista una pelicula que realmente me ha parecido…..durísima, pero muy buena. Me ha gustado el argumento, lo reconozco, y no me suele pasar eso con el cine de este director Manchego. Un cirujano estético pierde dramáticamente a su mujer y decide probar algo que…. 

Es el cine, es la historia tormentosa llevada al extremo….. situaciones que dudas que se pudieran dar, pero es que sí se dan. Elena Anaya creo que está magnífica y merecidísimo ese premio Goya que le dieron y Banderas…pues creo que cumple muy bien su papel.

En conclusión: La piel que habito un 7 sobre 10.

  1. A mi querido amigo Manolo Carretero le han dado el goya por la peluquería de la película de Almodovar , lo cual me ha causado mucha alegría.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s