Querida mamá:
Por fin ha llegado el día en que dejaré de recibir avisos de tiendas y dejaré de ver anuncios de regalos para las madres por el día de la madre que es hoy. Nadie respeta mi dolor…..¿dolor?…no, no lo es. Pero si me han cansado un poco los anuncios de que este día llegaba.
Ayer recibiste nuestro regalo (el de tus 9 hijos) y fue el que nos pudieras ver desde allá arriba a todos unidos por la comunión de tu nieta más pequeña. Sé que ese regalo de día familiar para tí fue mejor que cualquier colonia, libro o joya.
Mis hermanos están intentando sacar todos a sus hijos adelante con el recuerdo y el ejemplo que nos disteis……. Creo que el calor familiar sigue siendo importante para todos nosotros. ¿Problemas? Los hay, claro que sí, como en todas las familias….pero tal y como papá y tú nos enseñastéis….con AMOR se vé todo de una manera diferente.
Espero que allá arriba papá te haya sorprendido con tu ramo de gladiolos blancos…..
Un beso
Seguro que os vio a todos con su ramo de flores en la mano. Ya veo que la comunión salió bien. Besos
Ana
Me gustaMe gusta
Un abrazo enorme, seguroq ue has pasado el día con ella.. y que no necesitas que sea este día para hacerlo.
Besos
Me gustaMe gusta
Yo sé que tu madre desde el Cielo siempre te sonríe.
Tu también lo sabes.
Qué gran hija.
Me gustaMe gusta
Tu madre ya ha recibido su mejor regalo, este, el tuyo.
Besos niña.
Me gustaMe gusta
Un beso gigante para ti! y al final es todo lo bueno que nos queda lo que se ha de recordar, porque nos han regalado ellas a nosotras mucho mas que nosotras a ellas!!
Me gustaMe gusta
Tenemos una semana más de avisos, de rebajas, de tanto papel satinado.!Se festejó aquí siempre el segundo domingo de mayo.
Nosotras como tantas recordamos a nuestras madres que no están para éste momento, pero perduran y lo harán mientras las recordemos.
No lo dudes winnie, que estara´viéndolos, esperando el ramo de gladiolos blancos.
Quién te dice que no estén comentando con mi madre, cuanto las recordamos, cuanto las queremos, y no me averguenzo de decirlo siendo una mujer mayor, cuanto la necesito todavía !
Gracias por tus palabras.
Un apretado abrazo.
Me gustaMe gusta
Preciosa entrada,es verdad nos avasallan con anuncios para regalar a nuestras madres.Las personas que por suerte las tenemos con nosotros,no hacen faltan que nos lo recuerden y a las personas que ya no las tienen a su lado,tampoco hay que hacerles sentir más pena aún.Deseo que ayer fuera una verdadera fiesta familiar,seguro que tus padres estuvieron disfrutando allá arriba y hoy habrán celebrado este día tan especial.Con un espectacular ramo de gladiolos blancos.Besos y buena tarde dominical.
Me gustaMe gusta
Feliz día! No hay nada mejor para unos padres que saber que sus hijos siguen unidos y les respetan y recuerdan cada día.
Un besazo.
Me gustaMe gusta
Precioso, querida Winnie.
Me gustaMe gusta
Un fuerte abrazo, Winnie
Me gustaMe gusta
Es una carta muy emotiva, me alegra saber que tu familia y tú estáis unidos, es algo muy hermoso, un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Eres mejor que el mejor recordatorio del Outlook, Winnie
Disparado voy a felicitar a Carmen, que es que soy un desastre
(Bueno, estoy a diez mil kms y un pelin desconectado) 😉
Me gustaMe gusta
Ojalá todas las familias estuvieran tan unidas como la tuya, Winnie. A pesar de los problemas que, como bien dices, hay en todos los sitios, eres muy afortunada. Comprendo, no obstante, que sientas la ausencia. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
muchos besitos!
y fuerza!
🙂
Me gustaMe gusta
Problemas, tristezas, ausencias,… todos tenemos más de las que desearíamos pero por suerte el cariño de la familia siempre esta ahí.
Un petó,
Me gustaMe gusta
Hoy un abrazo gigante.
Ánimo.
Me gustaMe gusta