Mentira versus Verdad

Desde niña me han intentado inculcar los valores de vivir en la verdad y lo más alejada posible de la mentira. Son conocidos esos dichos de “Antes se coge a un mentiroso que a un cojo” y ” La mentira tiene las patas muy cortas”…. yo he crecido intentando tener la mentira lejos de mi.

La mentira creo que nunca lleva a nada bueno, sobre todo para el propio que la utiliza…ya que la carga emocional de no decir la verdad suele pesar mucho en el alma y en la cabeza.

Hubo una época de mi vida, un par de años diría yo en que creí en eso de la mentira como excusa par no hacer daño (la mentira piadosa) y no, de verdad creo que nunca llevó a nada que fuera pío ni bueno.

Supongo que por todo ello, cuando en noviembre del 2008 nació este blog su título estaba claro: Lo que se ve es lo que hay….. y también supongo, que ello implica que si tengo dudas de cómo va mi vida ahora mismo y de qué tiene este blog para tener una media de 1100 visitas diarias (por mucho que digan algunos blogueros que el número de visitas no importa)…todo ello me hace mirarme hacia dentro y decir…..¡necesito un par de días para pensar!.

  1. Tomate el tiempo necesario para pensar, a veces es necesario pararse y recapacitar porque la rápidez con que se suceden las semanas y los meses da un poco de vértigo.
    Vuelve con fuerzas renovadas, una abraçada,

    Me gusta

  2. guaaaau. tantas visitas , no me extraña . Sabes que no te visito más a menudo porque no puedo. a mi blog le cegó la publicidad y la pasta y necesito todo el tiempo, pero me encanta como escribes y como te expresas.
    A veces tengo la tentación de decirte que pongas publicidad pero todo cambiaría en tu blog. No se si merece la pena, yo he perdido muchos amigos blogueros por culpa de eso.
    besos Winne. feliz Miércoles!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s