Aqui acaba el blog

Decidir terminar con mi blog “Lo que se ve es lo que hay” no es una decisión precipitada ni del día rojo de ayer……

Aquí acaba una etapa que ha durado casi 4 años…… Algo que empezó desde un locutorio de internet público y siguió con un portátil comprado meses después.

No hay otra explicación  a este final….que… que empiezo otra etapa. No es por hastío y ni mucho menos porque me costara publicar post tras post. No…..

Lo que empezó siendo un blog se convirtió en mi diario personal de sentimientos, relatos, cine, lunes de humor…..y frases y fotos dedicadas a los que habéis llenado mi vida superando cualquier expectativa….

Tener una media de 1.100 visitas diarias…..siento que me ha llenado de confianza en mí misma…aunque parezca ridículo.

He conocido la belleza de vuestras almas en cada uno de vuestros comentarios….

He mantenido correspondencia con algunos de vosotros…..a quienes me llenaron el corazón…

Este blog ha sido siempre un homenaje a mis padres que ya no están conmigo, a mis hermanos y a lo que me ha hecho siempre vibrar y emocionarme….

Pero hoy, se echa el cierre. Y lo cierto es que lo hago con lágrimas surcando mis mejillas…porque me dá un poco de miedo la expectativa de seguir mi vida sin “Winnie”….Pero todo va a ir bien.

Os quiero muchísimo. Os admiro a los que escribis y sabéis llenar mi mente. Os doy las gracias por quererme y…

No os olvidaré. Ésta increiblemente ha sido una de las mejores experiencias personales de mi vida.  La vida probablemente dará mil vueltas….

Winnie.

  1. Siempre he pensado que era realmente admirable postear a diario, tener siempre algo que decir y hacerlo con la naturalidad con la que lo has hecho durante estos cuatro años. Has visto emerger a bloggeros que luego han desaparecido de tu vida; has presenciado las idas y venidas de los unos de los otros y en todo ese lapso de tiempo yo siempre pensaba: “Qué mérito tiene hacer lo que hace esta tía!”.
    La vida está llena de etapas. Etapas que requieren de situaciones especiales y tu blog fue esa ventana que necesitaste en su día para sacar muchas cosas que llevabas dentro y para conocerte un poco más. Tu sorpresa, como la de todos, fue comprobar que a mucha gente le podían interesar los retales de tu vida y eso nos hace crecer.
    Te deseo mucha suerte en la vida, aunque estoy seguro que nos volveremos a cruzar en algún camino.
    Nunca olvides que siempre serás “Superwin”
    P.D. Tiene cojones que te esperes al último día para poner tu foto.
    Besos, niña!

    Me gusta

  2. Bueno Winnie también mi despedida. Tus letras me han acompañado durante tiempo e incluso me han ayudado, se que he estado ausente pero tb me siento partícipe de este, tu magnifico blog. Por eso te mando un beso enorme y te doy las gracias de corazón. Óscar. ¿Te acuerdas de mí?

    Me gusta

  3. Winniee!!!!!

    Sabes que estoy desaparecida, y me acabo de enterar!!! Ainsss, que noticia más triste,,, me partes el corazoón!!!
    Pero bueno, la decisión es tuya. Ha sido un placer leerte durante tanttiiiiisimo tiempo, Se te echará de menos.
    Si decides volver, sabes donde estamos

    Gracias por mostrarte siempre tú misma. Gracias por ser como eres.
    Te quiero, lo sabes.
    Te echaré de menos.

    Un besazo enorme.

    Pd. Sabes donde estoy, para lo que sea.

    Me gusta

  4. Mi dulce Winnie
    Acabo de leerte y me has dejado perpleja…y triste.
    Me duele que hayas decidido marcharte,pero no soy quién para opinar cuando voy y vengo tanto.Te entiendo demasiado y creo que a veces viene bién un cambio de aires,pero no nos olvides¿Lo harás?Espero que tu ausencia sea corta y decidas volver a deleitarnos con tus entradas.
    Me has dejado con tristeza en el corazón.
    Cuídate un mundo,no te olvidaré.

    Me gusta

  5. Hola Winnie, aunque nunca tuvimos un contacto directo, me había acostumbrado a tus diarios pensamientos y sentimientos expresados en tu blog. Te extrañaré. Ojala vuelvas. Que la Vida te sonría, y mucho. Un abrazo desde Santiago de Chile, Maximiliano.

    Me gusta

  6. Te echaremos en falta, Winnie.
    Supongo que tendrás tus motivos, y espero que si nos dejas sea para bien y porque asuntos más interesantes requieren de tu atención.
    Pero aqui seguiremos, para cuando quieras volver.
    Besos

    Me gusta

  7. Recién veo el comentario que me dejaste. Me da mucha pena la noticia, era una costumbre ya pasar por tu blog todos los días, a veces comentando, a veces sin comentar. Te voy a extrañar.
    Espero que sigas por aqui de alguna manera, y si no volvemos a cruzarnos te deseo todo lo mejor, que la vida te llene de cosas lindas !
    Un beso muy grande desde el sur de la tierra, donde tenés una amiga mas.

    Me gusta

  8. Al igual que a tu este comentario lo escribo con los ojos arrasados por las lagrimas, me da mucha tristeza no encontrar más un poco de wini en mis días de tristeza y es que secretamente venia yo los días mas oscuros de mi vida y el pasarme por aqui me hacia la vida más ligera, era como entrar a tu casa y tomarme el te contigo, no te digo adios por que se que seguiremos en contacto pero si me duele mucho el cierre de este tu espacio que nos hacia la vida más llevadera….
    un beso, un abrazo y desde aqui me pongo de pie y aplaudo tu obra.

    Me gusta

  9. ¿Pero cómo podéis ser tan geniales? Cafeole, Estela, mi Aaroncita, Marian, Alma, elena Dani, Chris, Rosana, Aniña…Kotei….Juan Carlos…..
    son besos y besos los que me salen…. Prometido que no voy a desaparecer para ninguno de todos vosotros gente de la blogosfera……Es imposible decidir irme y no volver de distintas maneras…ya encontraré el modo de hacerlo…

    Me gusta

  10. Acabo de leer tu comenatrio y vengo rauda y veloz.. ¿¿pero??…. si es cierto!.. es que no me lo podía creer Winnie, aunque supongo que llega un momento en que sin querer, es lo que deseamos… no sé..

    Da pena cuando gente tan tan tan especial como tu, que tienes un blog lleno de sentimientos y que siempre has tenudo una palabra de aliento cuando hemos pasado un mal momento… decide irse.. ¿¿para no volver??… Espero que aunque sea de puntillas, querida Winnie, te sigamos viendo… o por mi cocina, o por mails… o en blogs amigos… Ojalá no nos perdamos la pista del todo…

    En cualquier caso y decidas lo que decidas, ya sabes donde estoy.

    Te deseo todo lo mejor, de corazón.

    Un beso inmensoooooooo!!!!!

    Me gusta

  11. Buenas tardes,he sentido pena al leer que dejas tu blog.La verdad desde que empecé a leer tus entradas,me enganché se podía apreciar lo buena persona que eres.Seguro que es una decisión muy meditada,te voy a echar de menos.En cuanto pueda me voy a poner al día con tus entradas.De todas formas intentaré seguir en contacto contigo si tu quieres.Un fuerte abrazo y mucha suerte en todo lo que emprendas.Muack. Muack.Muack.

    Me gusta

  12. Pedonaaaaaaaaaaaaaa???? NO…..NO….NO….!!! de eso nada monada, si quieres cambia de blog….pero no me abandones asi porque si… mira como tenga que bajar este finde a Madrid solo para ir a buscarte y echarte una buena regañina BAJO y punto…. tu misma, soy leo por lo tanto yo te quiero…!!! vaya si me ha salido un pareado y todo…!!! hazme caso porfi y si es asi yo te quiero en mi face..!!! ok???? dime que si porfi, dime que si…!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s