Hola….

Hace una semana que decidía trasladaros mi idea de PARAR el blog y puedo asegurar, o emular a Escarlata O’hara en “Lo que el viento se llevó”  diciendo que ¡A Dios pongo por testigo que nunca pensé recibir tanto cariño en comentarios y mails personales como en esta semana me ha pasado!!!.

A alguien le dije que ya hacía tiempo en mi cabeza “la razón” había decidido por adelantado PARAR…. pero como una de las capacidades del ser humano es modificar y rectificar, puedo deciros que no pudiendo luchar contra mi “cuore” ya hay en mi cabeza alguna idea que me ronda para, en septiembre, seguir teniendo un espacio virtual…….

La gota que colmó el vaso…..fue el siguiente comentario que recibí de alguien llamado  Maximiliano Horta Avalos”

 “Hola Winnie, aunque nunca tuvimos un contacto directo, me había acostumbrado a tus diarios pensamientos y sentimientos expresados en tu blog. Te extrañaré. Ojala vuelvas. Que la Vida te sonría, y mucho. Un abrazo desde Santiago de Chile, Maximiliano”

y yo aluciné y lloré…….

ni idea tenía mi razón ni mi cuore de la existencia de alguien llamado Maximiliano (de Santiago de Chile) que SEGUIA mis sentimientos y pensamientos desde la lejanía y el silencio…. …. y luego llegó el mensaje de Daniela que tampoco nunca antes había contactado con mi blog….y sentí que NECESITABA decirle/deciros: GRACIAS y que ….

seguiré vuestros espacios y evoluciones y si Dios quiere en Septiembre de una forma o de otra……traeré de nuevo a esa Winnie que hace que Lo que se ve es lo que hay.

  1. Y mira que yo ando un tanto desaparecida, con mis altibajos, pero sin rendirme! jeje. Me alegro por que todos tocaramos un poquito tu corazoncito pero lo mismo que tu el nuestro! si es que…. no es para menos nena, tomes el tiempo que tomes, Winnie es parte de todos. Un poquitin de aquí y alla.

    La foto preciosa, 🙂

    Un besazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s