La Roja: No hay Dos sin Tres

NO he podido ni he querido pasarlo y evitarlo. En medio de este relax del blog que me estoy concediendo Winnie surge deportista y vibrante (y un tanto emocionada). Estoy viendo un programa en Telecinco del “trasfondo” de la Roja cuando ganó el Mundial…… En el vestuario previo a cada partido veo sus caras trascendentes y a ese entrenador diciendo SÓLO palabras serenas, coherentes y de ánimo.

Hoy es el PARTIDO con mayúsculas. Hoy es uno de esos días que hasta los que no somos futboleros tenemos el corazón un poco encogido.

Es cierto que estos chavales y ese Vicente del Bosque a la cabeza (y no dudo que un equipo de fisios, masajistas etc) están haciendo historia al menos en eso que es es DEPORTE. En medio de este relajo de mi blog….Winnie surge un tanto emocionada.

Ningún equipo de futbol ha logrado nunca lo que hoy espero que ellos consigan….y eso, en su terreno (y nunca mejor dicho) es algo grande e histórico.

En un país en el momento actual de crisis y paro creo que es importante que algo nos haga sonreir y vibrar unidos y sí, por qué no decirlo….me parece bonito. Pero no sería yo si no dijera que …… pase lo que pase habéis hecho mucho.

ROJA……A POR ELLOS. 

  1. Buenas tardes,me he alegrado al ver mi correo que estabas ahí.OE OE OE todos con la selección.PODEMOS NOS TRAEMOS LA TERCERA.BESITOS Y BUEN DOMINGO FUTBOLERO.

    Me gusta

  2. Yo es que no soy nada de fútbol… ya sabes… Estaría más orgullosa de mi país por otras cosas, pero por el fútbol la verdad es que no… pero bueno, es lo que hay. Así que felicidades a los que os gusta y que lo celebréis como se merece!
    Besos.

    Me gusta

  3. Qué imagen tan refrescante y veraniega!!!., pero me encantaba la foto de las poinsettias.
    Pues si, de nuevo campeones de Europa.
    Me gusta disfrutar de un buen partido de futbol más allá de los colores de la camiseta, pero esta efervescencia patriótica por desgracia no diluirá los problemas que tantas familias tienen para cubrir sus necesidades más básicas, deberíamos recordarlo cuando veamos las imágenes de nuestros políticos más ilustres posando junto a la copa y los jugadores.
    Que disfrutes del verano Winnie, un petó.

    Me gusta

  4. Al final, como dice el refrán “el mejor bailaor se queda sin castañuelas” Ayer al final se me olvidó comentar aquí.
    ¡Ganamos!
    Besazo guapísima

    Me gusta

  5. Que alegría por partida doble, una por leerte de nuevo y otra por que reconozco que los jugadores de la roja hace que muchos nos sintamos orgullosos de ellos, y han conseguido ilusionarnos, aunque el resultado nos ha favorecido hay que saber disfrutar las victorias y encajar las derrotas.
    Feliz verano Winnie es un placer saber que estás aquí.
    Un besito.

    Me gusta

  6. Hola Winnie!
    Creo que a todos nos viene bien un poco de alegría, pero me sorprende que haya tanta euforia, tanta unión para el futbol y la gente no se una ni se levante por cosas mucho más graves y que nos afecta seriamente.
    En fin…
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s