Cuando el mundo está tan complicado como lo tenemos ahora con la crisis económica y la falta de trabajo y me rodea gente que se quiere escaquear (librar) de trabajar o que continuamente está lamentándose de tal o cual cosa en la oficina….. siempre me sorprende, me encanta y me llena hablar con mi amiga M.
Ayer me llamó. Es una persona trabajadora de pies a cabeza. Es responsable. SIEMPRE lo ha sido y SIEMPRE la he admirado por ello. Se ha pasado en Madrid largas temporadas de idas y venidas por trabajo y años viviendo en Málaga de lunes a viernes …..siendo su Sevilla (donde residía normalmente) una referencia sólo para los festivos. Y….. no la oías quejarse…ni una pega.
Ayer…volvió a darme una lección. Desde hace unos meses trabaja de nuevo en su Sevilla…..pero poco tiempo libre le queda. Vacaciones de momento…..nada. Pero en su voz ya se adivinaba la sonrisa que seguro tenía en su cara, porque M. cuando habla transmite vitalidad.
Así que lo único que hago es cruzar los dedos y desear que la vida le sonría lo más posible a ella y a su chico. Que si puede ser los trabajos no les falten, pero tampoco les “entierren vivos” ja ja (seguro que eso no pasará porque saben disfrutar de sus amigos y de sus familias).
M. es un lujo tenerte en mi vida.
Hola, todos necesitamos y deseamos tener nuestras vacaciones,pero hay situaciones y momentos en los que no las podemos disfrutar. Por eso no debemos estar enfadados con el mundo,necesitamos trabajar para vivir mi lema es.” Al trabajo con alegría”.Los verdaderos/as amigos/as son los que siempre tenemos ahí,aunque no estén a nuestro lado.Besos y buen día para todos/as.
Me gustaMe gusta
Así será. y seguro que la suerte la acompañará. Lo importante es tener trabajo
Besos
Ana
Me gustaMe gusta
Yo llevo años sin vacaciones y uno sobrevive. Las echo de menos, claro, pero ya vendrán, ya vendrán. Disfruta de la vuelta al trabajo; la rutina tiene también sus encantos.
Me gustaMe gusta
asi deveria de ser siempre y seguro tendriamos un mundo mejor, que lindo tener una amiga como la que tienes pero tambien que fortuna de ella tenerte como amiga, un abrazo y millones de besos, feliz semana, digo lo que resta de ella.
Me gustaMe gusta
Así debiéramos ser todos. La excepción debiera ser lo contrario y, como no se cumple este ideal, las personas que nos lo recuerdan brillan como estrellas. Que Dios la bendiga y siga dando ejemplo.
Me gustaMe gusta
Una compañera de trabajo así, es ideal.
Un abrazo, Winnie
Me gustaMe gusta
La verdad es q yo siento q necesito mucha gente de esa en mi vida. Besitos.
Me gustaMe gusta
Cierto que la queja se ha extendido y de que manera, pero como dice el refrán hay que poner al mal tiempo buena cara, de lo contrario solo encontraremos quejas con patas que nos roben la energía. Un besito Winnie.
Me gustaMe gusta
No me canso de decir, que con actitudes como esa, otro gallo nos cantaría a todos.
Besos, Superwin!!!
Me gustaMe gusta
Peor es cuando el amigo de siempre se te ha ido para siempre.
Hoy, triste, muy triste, Winnie, por tres años. Otro 28 de agosto.
Pero ha salido también el sol, como si nada.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Ir a trabajar significa básicamente que tengo trabajo y salud, así que con una sonrisa a pesar del madrugón que después a medida que pasan las horas ya se va complicando.
No puedo con las personas que el domingo en la sobremesa del café ya empiezan a maldecir y contagiar su mal humor porque se acaba el fin de semana y toca volver la “curro”. Si tenemos que trabajar para vivir, mejor hacerlo de buena gana, pero soy consciente que hay trabajos y trabajos!!!
Una abraçada Winnie,
Me gustaMe gusta
Me recuerda a mi amiga María. No existen problemas cuando sabes encararlos con una sonrisa. Un beso.
Me gustaMe gusta
A mí me gusta rodearme de optimistas mejor que de pesimistas, y menos aún los que siempre se están quejando, muchas veces sin razón. Últimamente hay muchos así
Besos
Emma
Me gustaMe gusta
La verdad que hay amigos que merece la pena decirles que cuando asoman sale el sol, tienen una sonrisa que ayuda cuando no tenemos ganas de seguir.
Conservala.
Besos
Me gustaMe gusta
ES GRATIFICANTE TENER AMIGOS ASI Y PARA TODA LA VIDA, UN ABRZO WINNIE
Me gustaMe gusta
Esas personas sacan lo mejor de tí, en todo momento.
Y que cierto es, que hay gente que está todo el día amargada e insatisfecha con lo que tiene. Yo he llegado a sospechar que es lo que hace que se sientan importantes: la queja.
Besazo
Me gustaMe gusta
Me da mucha rabia la gente que continuamente se queja y que se creen el centro del mundo porque todo lo que les pasa es un problema, cuando están mejor que mucha otra gente… pero bueno, qué le vamos a hacer. Mejor escuchar y rodearse de gente como tu amiga, que tira adelante ante las adversidades y además te carga la pilas de optimismo y alegría. Merecen todo nuestro reconocimiento y suerte en la vida.
Los más “quejicas” suelen ser los que menos trabajan o menos quieren trabajar si pueden.
Besines!
Me gustaMe gusta
Hay gente alrededor que propaga energia…hay otra que la absorbe…
Si se puede elegir…
Me gustaMe gusta