Volver a la rutina

Como en los últimos años, después de veranear en agosto, la vuelta al trabajo resulta difícil y un tanto de pereza nos dá a todos. A pesar de ello yo sigo defendiendo lo importante que es tener una rutina a la que volver y unos hábitos que recuperar.

Creo que las madres agradecen un poco la vuelta al cole de los hijos estudiantes….la vuelta a unos horarios nocturnos y a no comer a deshoras…etc. Yo que no soy mamá, agradezco la vuelta a casa en mi “soledad” tan valorada por mi en ocasiones…..esa libertad a la que estoy malacostumbrada que me inunda en mi espacio personal.

Además existe un factor muy  importante a la vuelta de acabar vacaciones…eso quiere decir que puedo volver a un trabajo y que eso me hace ser hoy en día con lo difícil que está todo una persona afortunada. Y sé que puedo resultar cansina y ñoña por agradecer estar viva y tener un trabajo……pero insisto….Lo que se ve en winnie es lo que hay.

La rutina es necesaria para luego valorar…..el verano

  1. Lo mismo que nuestros hijos tienen unas normas en casa,para poder “saltárselas”. Nosotros necesitamos la rutina, una vez concluidas nuestras vacaciones.Volver a nuestra casa,nuestro trabajo,nuestro barrio,para pensar en nuestros siguientes viajes.Besos.

    Me gusta

  2. Que razon tienes!! aunque la rutina en ocasiones nos canse, tambien es necesaria a veces…yo ahora, que ando intentando cambiar de aires y no tengo una rutina a la que volver estoy como perdida…es una sensacion rara…

    un beso y feliz semana!!

    Me gusta

  3. Recuerdo una canción de cuando era pequeña “tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor ….” En vez de dinero podríamos decir trabajo y ahí tenemos que las cosas realmente importantes con el paso de los años no han cambiado.
    Esta bien ser conscientes de la suerte que tenemos de tener unas rutinas y poder retornar a ellas.
    Un petó Winnie,

    Me gusta

  4. Es cierto, creo que la vuelta a la rutina diaria es la mejor señal de estar vivos y ser afortunados, con salud y con trabajo no se puede pedir más en estos momentos, y todavía me quedan tres días de vacaciones yuhu!.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  5. Los que tenemos trabajo somos afortunados?
    Bueno, en principio si y más viendo el paro que hay.
    Pero cada vez más la calidad de los trabajos en cuanto a condiciones va empeorando.
    O sea, los que están en el paro lo pasan muy mal y a este paso los que tenemos trabajo lo pasaremos mal.

    Besos.

    Me gusta

  6. De cansina y ñoña, nada.
    Hoy día las cosas están muy mal y si algo bueno tiene toda esta circunstancia, es la oportunidad de darnos cuenta de lo realmente importate.
    A lo mejor al final, esto va a servir para que la escala de valores se sitúe dentro de parámetros más lógicos y dejemos todos de valorar chorradas. 😀
    Besazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s