Lo siento. Sí, es a ti. Siento que el pasar de los años y que yo haya pasado de ser una adolescente a una mujer te haya puesto a ti en primera fila…… con ese sentido que provoca el transcurso de los años de poder extender tu brazo y casi tocar a la dama negra.
Cuando yo tenía 20 años tú eras para mi el adulto, el sensato, el que había vivido más la vida y tenía más sabiduría por la experiencia ….. estabas en los 50. Eras mi padre, el actor maduro que tanto me gustaba en la pantalla o el cantante o político de moda.
Pero yo ya no soy tan joven, y a mis 45 años….llevo ya una temporada viéndoos desaparecer. Y ojala siempre fuera así. Porque ese es el camino natural de la vida con la edad y no cuando un padre o una madre tienen que entregar a un hijo que se lo llevó un accidente de tráfico o una rápida enfermedad.
Lo normal es que tú a tus ochenta y pico ya veas venir los toros desde la barrera, ansiando a veces quizás ese descanso eterno… Es cierto. Estáis en primera fila y no se puede hacer nada….. es la vida.
He llegado despùes de una semana en la playa, Winnie. No te he olvidado.
Besos
Me gustaMe gusta
Me dejas sin palabras, asi que para no estropear el momento te mando un beso y listo!
Me gustaMe gusta
UN MONOLOGOS MUY BONITO, LO CIERTO QUE LA VIDA ESASI, UN ABRAZO WINNIE.
Me gustaMe gusta
Un texto lleno de vida … y muy bello.
Me gustaMe gusta
Yo reconozco que no quiero siquiera pensarlo, sé que es ley de vida, pero en fin, ahora, la entrada muy hermosa.
Me gustaMe gusta
no es facil ver que los años pasan y todos nos vamos acercando a esa primera fila. Lo siento particularmente en las cenas, por ej, de fin de año… antes ocupábamos una punta, luego venían nuestros padres en el medio, y mas allá mis abuelos. Con el correr de los años, todos nos fuimos corriendo y mirando hacia la punta, son tan chiquitos los que van ocupando esos lugares… y mirando hacia el otro extremo, ya quedan tan pocos! y me da cosa, saber que no es mucho el tiempo que nos queda para disfrutar de ellos entre nosotros. Pero, es la vida! vos lo djjiste.
Besos
Me gustaMe gusta
Pues que quieres que te diga, hay gente que me niego a pensar que fila ocupan.
Tal vez suene infantil, pero no es por no querer saber, sino por disfrutar de loq ue resta. Hay personas que se saltan las filas a diario
Besos
Me gustaMe gusta
Vaya ánimos le das al pobre.
Mejor cuéntale los chistes de los lunes.
Nunca se sabe cuanto tiempo nos queda por vivir ni quién está en primeera o en última fila.
La vida es un misterio.
Un beso, Winnie.
Me gustaMe gusta
Tú le llamas primera fila, yo pasar a la A. .Lo malo es que todos quisieran poder llegar a la primera fila, estar en un lugar privilegiado, pero la vida no es así, no respeta muchísima veces el orden de llegada.
Yo por las dudas, guardo la entrada, la cuido, porque es tan hermosa la función que mientras pueda no quiero perderme nada de ella.
Un buen fin de semana Winnie..
Hasta pronto.
Me gustaMe gusta
Una preciosa entrada. Unos vienen y otros se van, es ley natural, un proceso irreversible que hay que aceptar con naturalidad.
Besitos
Me gustaMe gusta
Es triste pero es así. Un padre no debería ver desaparecer a sus hijos pero los hijos nos quedamos sin ellos y tampoco queremos
Salu2
Me gustaMe gusta
Buenos día, preciosa y al mismo tiempo una entrada real, así es la vida,pero en muchas ocasiones, se corre el turno,sin que nosotros podamos hacer nada.Y lamentablemente se marchan los que no están en la primera fila.Besos y buen fin de semana a todos/as.
Me gustaMe gusta
La cuestión, inapelable, Winnie, es que la primera fila, que dices, ni la delimita la edad ni la decidimos nosotros.
¡Tantos se no han quedado en el palco preferente, sin edad!
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Es fácil de decir, pero más duro de aceptar. Un beso.
Me gustaMe gusta
Un entrada muy especial… así es la vida…
Besos.
Me gustaMe gusta
Sí así es la vida, hasta a veces asusta
Besos
Emma
Me gustaMe gusta
Como tú dices es ley de vida y puesto que todos tenemos que morir, mejor y mas natural es que vayan muriendo los ancianos y no los jóvenes… Es así y solo hay que procurarles una buena calidad de vida hasta que llegue su final. Besos
Ana
Me gustaMe gusta
La cola en la que cada día vamos avanzando…
Besos.
Me gustaMe gusta
Cada persona tiene su momento,mi querida Winnie.
Besos de luz.
Me gustaMe gusta
Joder, Winnie, menuda entradita para un viernes….
No sabia que eras prima de Carlos Herrera
😉
Me gustaMe gusta
¿a que es que estás un poco ñoño? Te diré que somos primos hermanos jajaj…pero él está en primera fila antes que yo…jaja Besotes y a trabajar
Me gustaMe gusta
Me encanta la entrada sublime. Felicidades por ser quien eres.besitos
Me gustaMe gusta