El Descubrimiento

Tengo que decirlo….

ya no puedo ocultarlo más…

A mis 45 años he descubierto la combinación perfecta de tres elementos….

Bañera +

Vela +

Y yo….

Lo sé. Sé que llego tarde. Lo de la la bañera y yo ya venía de antaño, no en vano en la casa de mis padres había un baño con una bañera enorme que era el que usábamos lo hijos. Tenía el inconveniente de buscar horario ya que 8 hermanos más hacían difícil los 20 minutos relajantes…..

Recuerdo que me encantaba hacer cábalas en mi cabeza dándome un baño y sumergiendo la cabeza un par de minutos….. Luego crecí más y… había que ahorrar agua….

No digo que hoy no deba ahorrarla…sí debo, pero de vez en cuando muy de vez en cuando agradezco a mi casa de solterita ( ja ja ) un baño como el que tengo con una larga bañera….. y ya si añades una única vela como luz y bolas de aceite en el agua……………es el NO VA MAS.

  1. Buenos días, es una delicia te olvidas por unos miinutos de la rutina estréssYo me apunto cuando me haya relajado invito disfrutar del baño a mi chico jajajaja.

    Me gusta

  2. Pues mira: Yo hace un tiempecito me divorcié de facto y definitivamente de la bañera grande y hermosota de toda la vida. En su lugar, me pongo a bien conmigo misma en mi plato de ducha con mampara. Eso sí, guardo muñequetes por si se pone a tiro echarlos a darse chapuzones…¡si pueden, que es imposible puedan!…
    Divertido, Winnie.
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s